Arda Turan, anotando un gol del Barça ante el Sevilla este curso en el Camp Nou

OPINIÓN DE LOS LECTORES 'FCBN'

Arda Turan ya no es recuperable para el Barcelona

Publicación:15/09/2017 - 18:04h

Actualización:16/09/2017 - 10:42h

En una encuesta que hicimos recientemente en 'FCBN' preguntábamos si Arda Turan todavía puede ser un jugador aprovechable para el FC Barcelona. Y las respuestas han sido contundentes: los lectores creen que ya no volverá

Ver calendario del FC Barcelona

En 'FCBN' nos gusta dar siempre voz a los lectores, que sois los que dais vida a la web. Hace unos días lanzábamos la pregunta de si Arda Turan aún era un futbolista recuperable para el primer equipo del Barcelona. Y vuestras respuestas fueron claras: 500 votos de casi 900 fueron sobre la opción "no, ya es un ex futbolista".

Sin embargo, más de 250 opináis que "sí, y puede llegar a ser importante". Es decir, hay un poco de disparidad de opiniones entre los lectores de la web. La realidad a día de hoy es que Turan es un jugador devaluado, lejos de su mejor estado de forma y que no cuenta en exceso para Valverde.

Algunos creéis que el 'Txingurri' debe intentar recuperarlo porque es uno más de la plantilla, pero hasta ahora hay que insistir en que tiene hasta seis-siete jugadores por delante de él. El turco se lo tiene que ganar y ponerse a forma, teniendo en cuenta también que querrá estar en el Mundial.

Cada uno de los partidos que ha disputado hasta ahora el internacional turco con la camiseta blaugrana ha tenido un coste de un millón de euros de promedio sin que Arda haya sido capaz de explotar su innegable talento.

¿Puede facilitar la llegada de Seri?

El diario 'Sport' asegura que una hipotética salida de Turan abriría la opción de que Seri todavía pueda recalar en el FC Barcelona en el mercado de invierno, dado que el turco liberaría una posición en el centro del campo y ésta podría ser ocupada por Seri, apostando antes el Barça por incorporar al africano antes que por alguien de la casa como Carles Aleñá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído