Arda turan pudo volver a entrenarse junto al resto de sus compañeros

Arda Turan ya se entrena junto al resto de sus compañeros

Arda Turan ya se entrena junto al resto de sus compañeros

Publicación:24/07/2015 - 13:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador turco del FC Barcelona que encadenaba dos días sin entrenarse junto al resto de sus compañeros, Arda Turan, se ejercitó durante la tarde del pasado jueves con el grupo al haber superado ya las molestias por problemas de fascitis en el pie derecho

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Durante la tarde del jueves, el FC Barcelona volvió a saltar al terreno de juego en San Francisco para preparar el partido del sábado contra el Manchester United, el segundo de la pretemporada 2015-16, y seguir trabajando tanto en aspectos físicos como técnicos y tácticos. Luis Enrique pudo contar para esta nueva sesión con la presencia de Arda Turan, que participó en todos los ejercicios sin rastro de los problemas de fascitis plantar que arrastraba en el pie derecho.

El jugador otomano, por tanto, ya podrá entrenar a partir de ahora siempre con el resto de sus compañeros a no ser que recaiga de las molestias, lo que le enviaría nuevamente a ejercitarse junto al recuperador físico Juanjo Brau. Quien todavía no está recuperado de los problemas en el gemelo es Jeremy Mathieu, que además es duda para el encuentro contra el Manchester United. El jugador francés realizó nuevamente trabajo de fisioterapia en el hotel.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído