Areola asegura que "neymar marcará más goles como el del domingo"

Areola: "Neymar marcará más goles como el del domingo"

Areola: "Neymar marcará más goles como el del domingo"

Publicación:10/11/2015 - 19:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven portero francés del Villarreal que encajó tres goles contra el FC Barcelona, Alphonse Areola,  se ha deshecho en elogios hacia Neymar Jr en una entrevista y ha asegurado que el delantero brasileño "marcará muchos más goles como el que anotó el pasado domingo"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por la "Agencia EFE" y otros medios como el diario "Sport", Alphonse Areola ha alabado la figura de uno de los principales "cracks" del FC Barcelona, Neymar Jr, asegurando que el joven talento brasileño del equipo azulgrana seguirá marcando "más goles como el del pasado domingo" en el Camp Nou, dado que tiene una calidad suprema e inagotable. "A los porteros nos gusta ver las imágenes de los goles que encajamos para poder rectificar los errores. Neymar es una gran jugador y seguro que marcará muchos goles esta temporada", ha señalado.

El joven guardameta está satisfecho a medias con su actuación en el Camp Nou, dado que realizó "una buena parada a Mathieu" y algunas otras intervenciones de mérito, aunque lamentablemente no pudo evitar los tres goles que le endosó el FC Barcelona. "Estoy satisfecho a medias porque lo que importa es el resultado final y perdimos ese partido contra el Barcelona".

"Estamos un poco decepcionados porque empezamos muy bien el partido, pero hay que recordar que jugábamos contra el Barça y que no puedes cometer ni un fallo. Pese a todo, el vestuario está con la cabeza muy alta y con ganas de que llegue el próximo partido". Areola, además, se ha mostrado preocupado por el hecho de que "casi siempre" le marquen en las segundas partes, normalmente en el tramo final de los encuentros. El objetivo del Villarreal será permanecer por mucho tiempo en la zona alta de la clasificación de Liga BBVA.

"Debemos afrontar los partidos conforme vayan llegando para sumar puntos y continuar en la parte alta de la clasificación", ha manifestado, hablando luego de cómo está siendo su adaptación al equipo. "Eric (Bailly) nos ha ayudado mucho y sigue ayudándonos para adaptarnos. Cédric está bastante bien y se ha recuperado bien de su lesión. Ahora está con su selección y seguro que cuando vuelva marcará goles importantes para el Villarreal como ha hecho hasta ahora".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído