El presidente del comité técnico de Árbitros ridiculiza la denuncia

Arminio dice que "no vale la pena" hablar del supuesto amaño del Clásico

Arminio dice que "no vale la pena" hablar del supuesto amaño del Clásico

Publicación:18/11/2015 - 19:10h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha restado importancia a la denuncia anónima que se produjo a finales de octubre sobre un presunto intento de amaño del Clásico a favor del Madrid. "No vale la pena ni hablar de las presiones"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al programa "El Chiringuito de Jugones", Victoriano Sánchez Arminio ha hablado sobre la denuncia por posible intento de amaño del Clásico a favor del Real Madrid, que se efectuó por un juez de línea anónimo a finales del pasado mes de octubre.

El presidente del Comité Técnico de Árbitros ha vuelto a ridiculizar la denuncia y le ha restado importancia, asegurando incluso que "no vale la pena" hablar sobre ella después de las semanas y semanas de silencio, en las que el asistente que denunció ni siquiera ha revelado su identidad ni aportado pruebas.

"No tiene peso. No vale la pena ni hablar de ello. Nosotros decidimos en su momento poner una querella y nada más. Que no se haya hablado de lo del asistente en las últimas semanas dice mucho de quien lo denunció. La verdad es que cuando saltó el tema los árbitros alucinamos, como toda la opinión pública que sea imparcial", ha dicho Arminio, contrariado por la existencia de la denuncia.

Respecto a las críticas que suelen recibir los árbitros de Primera División -y de todas las categorías, de hecho- cuando cometen algún error, señaló que "estamos acostumbrados a que se sea injusto con nosotros. Pero esto es un paso más, especialmente importante porque se ha pasado algún límite".

Fernández Borbalán pitará el Clásico


El Comité Técnico de Árbitros, presidido por Victoriano Sánchez Arminio, comunicó este martes pasadas las 21 horas de la noche que Fernández Borbalán será el árbitro principal que dirigirá el Clásico de Liga BBVA entre Real Madrid y FC Barcelona el próximo sábado 21 de noviembre, a las 18.15 horas en el Santiago Bernabéu. El barcelonismo no tiene demasiado buen recuerdo de Fernández Borbalán, ya que fue el encargado de pitar el Clásico en el que se produjo el famoso dedo en el ojo de Mourinho al malogrado "Tito" Vilanova.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído