Arturo Vidal gana importancia y moral

AL ASALTO DEL WANDA METROPOLITANO

Arturo Vidal, más hambriento que nunca para visitar al Atlético

Publicación:22/11/2018 - 01:20h

Actualización:22/11/2018 - 02:08h

Arturo Vidal es uno de los jugadores que llegará al Wanda Metropolitano en un excelente estado de forma y con una moral por los aires después de haber marcado varios goles y de sumar cada vez más minutos en el FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá uno de los grandes partidos del año este fin de semana. Concretamente, tendrá lugar este sábado en el Wanda Metropolitano y enfrentará a los azulgranas contra el Atlético de Madrid, rival directo en la lucha por el título de Liga y un conjunto que sabe como complicarles las cosas a los azulgranas.

Debido a la importante baja de Ivan Rakitic -que vio la cartulina roja ante el Real Betis y que, encima, se lesionó en un partido de selecciones con Croacia- Ernesto Valverde deberá buscar soluciones en el once inicial y una de ellas puede ser Arturo Vidal. El centrocampista chileno se siente cada vez más cómodo y llegará al Wanda Metropolitano hambriento.

En los últimos encuentros con el FC Barcelona, Arturo Vidal, pese a que no ha sido titular, sí ha ido ganando peso en el equipo como revulsivo. De hecho, en el último duelo liguero contra el Real Betis saltó al terreno de juego en la reanudación, consiguiendo un gol y una asistencia. Con Chile, volvió a marcar, demostrando su gran momento de forma.

En unas declaraciones del centrocampista chileno recogidas por Mundo Deportivo, se volvió a notar que el jugador ha dejado atrás su indignación por la falta de minutos y que afronta su futuro con optimismo. "Vuelvo a Barcelona a hacer las cosas bien, a luchar por un puesto y a dejar siempre bien parado el nombre de Chile", comentó.

Arturo Vidal reconoció que espera ser titular en los próximos partidos con el FC Barcelona, ya que su moral está por los aires: "Me siento mucho mejor, ahora estoy al cien por ciento, en los últimos partidos he jugado mucho, he hecho goles, así que estoy con confianza. Estos goles en la selección me ayudarán mucho. Espero ser titular, eso lo decide el entrenador".

Arturo Vidal, de menos a más

Parecen quedar muy lejos esos enfados de Arturo Vidal mediante los emoticonos de Instagram. El chileno recibió un toque, se puso el mono de trabajo y recuperó las mejores sensaciones, convenciendo incluso a Ernesto Valverde de que puede ser una solución importante para ciertos partidos. En el Wanda, se espera su titularidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído