Arturo Vidal se pronunció

TRAS LA DERROTA CONTRA EL VALENCIA

Arturo Vidal y Carles Aleñá mandan mensajes a la afición

Publicación:26/05/2019 - 20:39h

Actualización:26/05/2019 - 20:39h

Siguen llegando reacciones en el FC Barcelona después de la derrota en la final de la Copa del Rey contra el Valencia. En esta ocasión han sido Arturo Vidal y Carles Aleñá, que prometen trabajo para el resurgir del equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a ver como se le escapaba un nuevo título. Hace unas semanas, el equipo de Ernesto Valverde naufragó en Champions League al perder estrepitosamente contra el Liverpool en Anfield (4-0) y este sábado se perdió la Copa del Rey, con una dolorosa derrota contra el Valencia (2-1) que fue un duro golpe para los culés.

Los ánimos están muy caldeados en el barcelonismo, que busca responsables y los encuentra en el cuerpo técnico encabezado por Ernesto Valverde y en algunos futbolistas que no han estado a la altura de lo que requiere jugar en el FC Barcelona. Naturalmente, algunos de ellos reaccionaron, más o menos en una misma línea de optimismo moderado y de respaldo al técnico extremeño.

Este domingo se expresaron otros futbolistas, esta vez a través de las redes sociales. En esta ocasión fueron Arturo Vidal y Carles Aleñá los que se quisieron expresar y lo han hecho también con optimismo y con ganas de volver la próxima temporada para cambiar las tornas y de hacer las cosas lo mejor posible.

Arturo Vidal insistió en el aprendizaje que tiene que suponer la temporada que acabó este sábado, especialmente por las contundentes derrotas que se ha llevado el equipo contra el Liverpool y el Valencia. "Los equipos no se hacen a partir de las victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas!", publicó en Twitter, junto a una imagen de equipo.

Aleñá, también optimista, aseguró que el equipo se levantará pese a estar afectado por el final de campaña. "Estamos muy dolidos por como terminó la temporada. Solo quiero dar las gracias a toda la afición por el apoyo durante toda la temporada. Volveremos porque somos el BARÇA! No tengáis ninguna duda! Siempre juntos!", escribió.

Tras el partido, también se pronunciaron otros futbolistas, como Ivan Rakitic. "Hay que hacer autocrítica y levantarse pensando en la temporada que viene", dijo el croata. Malcom, también habló en la misma línea: "Tenemos que levantar la cabeza y mantener la tranquilidad para que hacer un poco más la próxima temporada".

Los tuits de Aleñá y Vidal

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído