Neymar Jr, antes de viajar con el Barça

Anodino horario del Betis-Barça

Así cambiaron sus hábitos los del Barça para el partido del Betis

Publicación:29/01/2017 - 10:20h

Actualización:29/01/2017 - 10:31h

El FC Barcelona disputaba este domingo un partido ante el Real Betis en un horario al que no estaban acostumbrados. Jugar a las doce de la mañana ha significado cambiar muchos hábitos para poder responder bien sobre el césped

Ver calendario del FC Barcelona

No era un partido cualquiera el que el FC Barcelona disputaba este domingo frente al Real Betis. Los alocados horarios de LaLiga para tratar de llegar a muchos países (sin tener en cuenta el suyo) ha hecho que verdiblancos y azulgranas se jueguen el cobre a partir de las doce del mediodía.

Un horario atípico para ambos conjuntos que han tenido que cambiar sus hábitos antes del duelo. En el caso del Barça, que ya había viajado el día anterior a Sevilla, los técnicos prepararon un plan especial para que los jugadores estuvieran en óptimas condiciones antes del duelo.

Desayuno-comida antes del Betis-Barça

Comenzando por citarlos a las 9.30 horas en una sala habilitada dentro del hotel de concentración NH Collection. Allí desayunaron un menú amplio y diferentes, adaptándose a la actividad física inmediata y cargado de carbohidratos. 

A partir de las 10.15 horas los cracks culés se montaron en el autobús para poner rumbo al Benito Villamarín, del que les separaban sólo diez minutos. Antes de eso, "Lucho" realizó la charla previa al choque en el mismo hotel. Allí dio el once a sus futbolistas, comentaron varios medios. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído