Los azulgranas celebraron la victoria de forma variopinta como iniesta o los que se disfrazaron de hallowen

Así celebraron los jugadores del Barça la victoria ante el Getafe

Así celebraron los jugadores del Barça la victoria ante el Getafe

Publicación:1/11/2015 - 09:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los blaugranas, este sábado de amarillo senyera, celebraron la victoria ante los madrileños por todo lo alto después de volver a dejar su portería a cero y recuperar su buen fútbol. Mientras unos lo celebraron con calma como Iniesta, otros irrumpieron disfrazados en la zona mixta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona estaban inmensamente felices el pasado sábado después de conseguir los tres puntos ante el Getafe en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA 2015-2016 disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. Después del pitido final, todos se abrazaron en una piña y se fueron a vestuarios con una sonrisa de oreja a oreja.

Allí, como suele ser costumbre, se hicieron varias selfies y fotografía conjuntas que psoteriormente compartirían en sus redes sociales para goce del aficionado blaugrana. Uno de estos fue Andrés Iniesta quien se retrataba junto con Marc-André ter Stegen y escribía: "Victoria y volver a jugar... Gran combinación! Grande equipo!!!!".

Otros como el primer goleador de la noche Luis Suárez celebraban la vuelta a los terrenos de juego del manchego con otra fotografía conjunta y el escrito siguiente: ?Gran partido y muy contento con la vuelta de Andrés Iniesta?. El de Salto lo compartía con sus fans a través de su perfil de Twitter y se mostraba muy contento, igual que un Munir que también subía una foto junto al uruguayo y Neymar.

En cambio Ivan Rakitic y Sergi Roberto compartían las instantáneas de sus disfraces de Halloween con los que irrumpieron en la zona mixta donde se encontraba la prensa y atendieron a varios aficionados. Una noche de pesadilla que se convirtió en el sueño más plácido para el barcelonismo.




A photo posted by Twitter: @Munirhaddadi (@munirhaddadi) on


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído