Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol en el Clásico

SE QUEDÓ CON LAS GANAS EN EL BERNABÉU

Así celebró Dembélé la victoria del FC Barcelona en el Clásico

Publicación:26/12/2017 - 14:07h

Actualización:26/12/2017 - 16:01h

Se quedó con las ganas de estar sobre el césped del Santiago Bernabéu, pero Ousmane Dembélé no se perdió su primer Clásico como miembro del FC Barcelona. Tras la victoria de su equipo en la capital, el francés lo celebró a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios meses trabajando para llegar a uno de los partidos más importantes de la temporada, Ousmane Dembélé encajó con entereza su ausencia en la lista de convocados del Clásico. Aun sin estar sobre el césped, el francés no quiso perderse el enfrentamiento del FC Barcelona contra el Real Madrid, y tras la victoria culé en el Santiago Bernabéu, aprovechó para celebrar a través de las redes sociales.

El delantero es un habitual a la hora de mostrar sus impresiones en Internet, y aunque no suele ser dado a grandes discursos, le basta con unas palabras o algún gesto para mostrar siempre lo que piensa. Le ocurrió en verano con el Borussia Dortmund y vestido de azulgrana sigue tomando las mismas decisiones.

"¡Felices fiestas #Barça!", escribió Dembélé, junto a una fotografía de los jugadores del Barça celebrando uno de los goles en el Bernabéu, además de varios iconos de aprobación y los colores azul y grana. No llegó a disputarlo por apenas unos días, pero ya ve muy cerca la fecha de su retorno a los terrenos de juego. 

 

Felices fiestas ???? #barça

Una publicación compartida de Ousmane Dembele (@o.dembele7) elDic 23, 2017 at 6:24 PST

Integrados

Después del decisivo triunfo en la capital, fueron muchos los futbolistas que compartieron fotografías del encuentro, y uno de los que también repitió junto a Dembélé fue Samuel Umtiti. Su compañero y amigo, también lesionado, destacó la "victoria importante" de los catalanes, mientras el Barça espera para recuperar a dos de sus mejores efectivos.

 

Victoire importante de l'équipe! ???? Victoria importante del equipo! ???? #ElClasico #ForçaBarça

Una publicación compartida de Samuel Umtiti (@samumtiti) elDic 23, 2017 at 8:19 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído