El fc barcelona ya se encuentra en la final del mundial de clubes 2015

Así celebró el Barça la victoria contra el Guangzhou

Así celebró el Barça la victoria contra el Guangzhou

Publicación:18/12/2015 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después de ganar al Guangzhou en las semifinales del Mundial de Japón 2015, varios jugadores del FC Barcelona mostraron su satisfacción en las redes sociales por haberse quitado un peso de encima y encontrarse ya en la final del torneo intercontinental

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Poco tiempo después de que se fraguara el triunfo del FC Barcelona en semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2015 frente al Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari, algunos jugadores del FC Barcelona empezaron a publicar mensajes a través de sus cuentas personales en las redes sociales, congratulándose por haber accedido a la final del torneo intercontinental y gastándose entre ellos alguna que otra broma, como la de Ivan Rakitic a Luis Suárez con respecto al primer gol del partido, que el uruguayo anotó gracias a un rechace tras un disparo desde fuera del área del croata.

El caso es que la felicidad azulgrana quedó plasmada en el ambiente, así como la unión de un vestuario en el que todos son amigos antes que compañeros. Este fue el mensaje jocoso de Ivan Rakitic a Luis Suárez justo después del triunfo azulgrana en el Mundialito: "¡Ya estamos en la final! Buen partido de todo el equipo y hat trick de @LuisSuarez9. El primero te lo dejé facilito", le dijo, adjuntando el emoticono de una carcajada.

Andrés Iniesta, por su parte, publicó lo siguiente adjuntando el mensaje a la foto de portada. "Grande, equipo!! Ya estamos en la final!!! #JapanFCB". Esto fue lo que dijo Gerard Piqué, siempre muy activo en las redes sociales: "3-0 y a la final! Disfrutando de Japón.. Ahora a prepararnos para el domingo. Som-hi Barça!". Munir El Haddadi colgó una fotografía en la que se le veía celebrar junto al resto del equipo uno de los goles de Luis Suárez: "Lo daremos todo en la final, grande Luis", escribió el joven delantero azulgrana, mientras que Claudio Bravo aseguró que el Barça siempre quiere más: "Gran victoria! Ya estamos en la final Vamos por más!!!".

Por último, Sergi Samper elogió a Luis Suárez y, ante todo, el trabajo colectivo del equipo. "Gran trabajo equipo! Ya estamos en la final! Enorme @luissuarez9!", publicó. Cuando el FC Barcelona está en armonía y todas las piezas funcionan y están sincronizadas entre ellas, es imparable.

El Barça, rumbo a la final del Mundial




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído