Neymar celebró la victoria con una foto de los tres tenores y otros como piqué, acabó vacilando a munir

Así celebró el FC Barcelona la goleada ante el Madrid

Así celebró el FC Barcelona la goleada ante el Madrid

Publicación:22/11/2015 - 13:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La mayoría de jugadores de la plantilla dejaron rienda suelta a su felicidad en las redes sociales y compartieron momentos íntimos en el vestuario con sus fans. La felicidad era palpable en el rostro de los hérores azulgranas. Neymar retrató la vuelta del tridente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de la goleada del FC Barcelona sobre el Real Madrid por cero goles a cuatro en el Santiago Bernabéu, los cracks azulgranas explotaron de felicidad en sus redes sociales y se dejaron ver en sus momentos más íntimos dentro del vestuario y junto a sus compañeros y amigos. Felicidad que desbordó a algunos como Sergi Roberto, Andrés Iniesta o el mismo Neymar Júnior.

El brasileño reflejó en una instantánea la vuelta al ruedo de los "Tres Tenores" tras la recuperación de Lionel Messi. Los tres mejores jugadores del mundo ya pueden compartir terreno e juego otra vez, después de que el crack rosarino hiciese su incursión sobre el césped del Bernabéu en la segunda mitad del histórico partido.

Otroa jugadores como Rafinha Alcántara, lesionado de larga duración, mostró su felicidad y felicitó a sus compañeros por la gesta conseguida en el féudo rival. Gerard Piqué, como no podía ser de otra manera, vaciló a su compañero Munir el Haddadi con el que se había enfadado minutos antes por no pasarle una pelota.


A photo posted by Nj ?? (@neymarjr) on



A photo posted by Rafinha Alcantara (@rafinhaaa93) on



Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído