Training skills – A spectacular training matchpor fcbarcelona

Messi, Ney o Suárez haciendo "diabluras"

Así de espectacular es un partido de entrenamiento en el Barça

Publicación:12/11/2016 - 13:01h

Actualización:12/11/2016 - 13:01h

No hay duda alguna que el FC Barcelona tiene una de las plantillas con más calidad del mundo. Si cada partido es un espectáculo de detalles técnicos y habilidades, los entrenamientos son todabía más. Este vídeo así lo demuestra

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona regalan a la afición en cada partido un sin fin de jugadas para el recuerdo. Regates imposibles, asistencias inimaginables o golazos de Play Station que hacen que el blaugrana sea un equipo único. Pero esas son cosas que pueden verse, a su máxima potencia, en los entrenamientos de estos.

Como el partido que disputaron en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí antes de desperdigarse por medio mundo con sus selecciones. Las cámaras de la entidad grabaron las imágenes que tras editar han dado un vídeo espectacular.

Ivan Rakitic y Rafinha también se lucen en el entreno del Barça

Calidad a borbotones en cada jugada con slaloms, goles imposibles y combinaciones eléctricas entre los Messi, Neymar,  Suárez o Ivan Rakitic de turno. El propio tridente no se reserva ni en los entrenos, donde puede verse que son voraces. 

También queda demostrado con este vídeo la calidad que atesora Rafinha Alcántara. Él junto con Rakitic son de los jugadores que más afinada tienen la puntería para batir a Ter Stegen. Disfruten, pues, de un vídeo espectacular.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído