Los culés abrieron un bote de pintura roja y mancharon los lavabos y el wáter

Así dejaron los jugadores del Barça el vestuario del Getafe

Así dejaron los jugadores del Barça el vestuario del Getafe

Publicación:3/11/2015 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "AS" ha hecho públicas durante las últimas horas unas imágenes en las que quedan patentes los desperfectos causados por los jugadores del FC Barcelona en el vestuario del Getafe, donde mancharon el wáter y los lavabos de abundante pintura roja tras el partido

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que las disculpas de los jugadores del FC Barcelona tras lo sucedido en el Coliseum Alfonso Pérez estaban justificadas. El diario "AS" ha hecho públicas unas imágenes en las que queda demostrado que varios integrantes de la plantilla azulgrana se pasaron de la raya tras la victoria contra el Getafe. Además de la polémica salida a la zona mixta con los disfraces y la interrupción de la rueda de prensa de un jugador rival, Víctor Rodríguez, los futbolistas culés habrían manchado con abundante pintura roja el wáter y los lavabos del vestuario visitante, dejando una serie de desperfectos que el conjunto azulón deberá reparar en los próximos días.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, se mostró este pasado domingo por la noche muy molesto con los hechos, aunque finalmente no envió ninguna carta al FC Barcelona tras las disculpas del club y también de la plantilla. "Ensuciaron el vestuario con sprays y nos va a costar arreglarlo. Dejaron todo el vestuario... Aunque eso se lava y se quita. Estuve a punto de mandarle una carta al presidente del Barcelona pero tras las disculpas las he roto, porque el club no tiene la culpa".

"Es algo que tienen que arreglar internamente. Saltarse el control y entrar a la fuerza en la sala de prensa y luego salir a la grada fue una falta de respeto a los periodistas. Luego dirán que si le pitan, pero no colabora -esto en alusión a Piqué-. La primera derrota que tengan, si pierden el Clásico, los medios dirán que les han quitado la careta", dijo el presidente del Getafe.

El lunes, uno de los jugadores del Getafe, Pedro León, también aceptó las disculpas en nombre de la plantilla culé de Andrés Iniesta, que le había llamado por la mañana. "Es una falta de respeto, pero recibí una llamada de Iniesta y por nuestra parte el tema está acabado. Aceptamos sus disculpas y no vamos a hablar más del tema", comentó el jugador murciano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído