El atacante galés del real madrid tiene ganas de jugar el clásico

Así describe Bale cómo vivirá la "batalla" del Clásico

Así describe Bale cómo vivirá la "batalla" del Clásico

Publicación:19/11/2015 - 12:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, ha pronunciado unas declaraciones en las que se ha mostrado impaciente por jugar el Clásico de Liga BBVA contra el FC Barcelona. El atacante galés ya está recuperado de sus molestias y listo para la "batalla"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Bwin", Gareth Bale ha dado muestra de las ganas que tiene de disputar el Clásico del Bernabéu el próximo 21 de noviembre tras haberse recuperado de sus problemas físicos. El atacante galés está especialmente motivado para el duelo, al querer demostrar a la afición del Real Madrid que puede ser una estrella de garantías a pesar del mal inicio de temporada que está protagonizando, constantemente lesionado y sin tener continuidad en el juego.

"He estado fuera por lesión durante seis semanas y no he tenido la oportunidad de jugar tanto como me hubiera gustado, pero me siento fuerte, en forma y listo para la batalla", ha manifestado el futbolista, que ve el Clásico como uno de los platos fuertes de la temporada porque "somos los dos equipos más grandes de España. La rivalidad es inmensa, llevo aquí casi tres años y siempre competimos por los títulos de Liga, Champions y demás campeonatos. Hay una rivalidad increíble, lo cual añade presión en el terreno de juego y hace que los partidos sean tan emocionantes".

Gareth Bale tiene claras cuáles son las cualidades que debe explotar contra el FC Barcelona. "Mi velocidad y potencia me hacen temible ante los defensas, así que siempre es un plus para nosotros. Por ello, quiero seguir intentando dar lo mejor de mí, trabajar duro y hacer ganar al equipo". De hecho, Bale recuerda muy bien el gol que le marcó al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey hace ya dos temporadas. "Está entre mis goles favoritos de mi carrera y seguro que es uno de los que se quedará grabado en mi memoria por mucho tiempo".

El galés tiene plena confianza en sus compañeros. "Hasta ahora hemos estado en buena forma y solo hemos perdido un partido, aunque creo que tenemos margen de mejora. Espero que a medida que avance la temporada, continuemos mejorando nuestro estado de forma y eso nos lleve a ganar la Liga". Del Barça, además, espera "su juego de siempre, algo que no cambian por nadie, al igual que nosotros. Por ello, seguro que veréis un partido ofensivo por parte de ambos equipos, donde el que marque muchos goles, gane. ¡Espero que ellos no marquen muchos, porque ganará el Madrid!".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído