El argentino dijo adiós al año 2015 en el que los ganó casi todo y volvió a su mejor estado de forma

Así despidió Leo Messi el año 2015 junto a los suyos

Así despidió Leo Messi el año 2015 junto a los suyos

Publicación:1/01/2016 - 15:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack argentino dio la entrada al 2016 rodeado de sus personas queridas y brindando para que este año sea el de la consagración del FC Barcelona de Luis Enrique. Messi estuvo junto a su mujer, hijos, padres, hermanos, cuñados y sobrinos en una cena muy especial

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Leo Messi despidió el año 2015 dándole gracias por todos los éxitos conseguidos y, a su vez, llamando al próximo 2016 para que siga dándole todo lo máximo a nivel profesional y personal. Es por ello que se rodeó de todos sus seres queridos para despedir el año y dar comienzo al próximo. La foto protocolaria, que ilustra la noticia, no faltó a la cita.

Como puede verse, Leo pasó los últimos momentos de este 2015 con su mujer, hijos, padres, hermanos, cuñados y sobrinos, irradiando felicidad. En la fotografía se le ve al lado de su mujer Antonella Rocuzzo y de sus dos retoños Thiago y Mateo. Sus padres Celia y Jorge también aparecen en las instantánea tomada tras la cena de nochevieja celebrada por el astro rosarino.

Puede observarse como todos irradian felicidad y alegría junto al mejor jugador del mundo que en el pasado 2015 llegó a alzar Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes FIFA. Todo ello unido a lo que espera que en este mes de enero sea su quinto Balón de Oro, que demuestre su supremacía en el panorama futbolístico.

De buen seguro que en el brindis de final de año, Leo se acordó de todo lo vivido, tanto bueno como malo, empezando por su lesión, y celebró su actual estado de forma. A su vez, también pediría por repetir laureles junto con el Barça, al que quiere ayudar para que sea el primer equipo en la historia en consegir dos tripletes seguidos de Liga, Copa y Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído