Estos son los máximos goleadores del FC Barcelona

Leo Messi, máximo artillero culé

Así está la tabla de goleadores del Barça tras el parón

Publicación:31/03/2017 - 20:08h

Actualización:31/03/2017 - 20:08h

Tras el parón por selecciones, el FC Barcelona volverá a la carga este domingo cuando se enfrente al Granada CF. Los azulgrana llegan siendo el equipo más goleador del campeonato y del continente europeo. Así se reparten sus goles hasta el momento

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Finalizado ya el parón por selecciones, el FC Barcelona vuelve a la actualidad deportiva para enfrentarse al Granada, en la vigésimo novena jornada de LaLiga 2016-2017. Después de dos semanas sin fútbol de equipos es hora de analizar cómo se encuentra la clasificación de goleadores del Barça, que tampoco puede decirse que haya variado demasiado en relación a los últimos encuentros.

Pese al "doblete" de Leo Messi al Valencia CF le ayudó a seguir liderando la clasificación general de manera destacada. "La Pulga" acumula ya un total de 41 goles anotados en las cuatro competiciones (Liga, Supercopa de España, Copa del Rey y Champions League). Mientras que en la competición doméstica son 25 los tantos que le valen para ser el "Pichichi" de la competición.

El segundo en la tabla es Luis Suárez, que le sigue todavía a una prudente distancia habiendo visto puerta en 30 ocasiones. No empezó nada mal este 2017 el uruguayo. Pues tras los primeros tres meses, el "pistolero" ha vuelto por sus fueros y también lucha con Lionel por el título de máximo anotador en Liga con veintidós goles.

Los dos cracks luchan por el "Pichichi" y la Bota de Oro 2017. Por otro lado, a Neymar le ha vuelto el gol últimamente dado que ha recuperado el tercer escalafón de anotadores con 14. Uno más que Arda Turan, lesionado para las próximas tres semanas.

Rakitic también sube en la tabla de goleadores

Finalmente, la otra gran variación en la tabla de goleadores del FC Barcelona es que Ivan Rakitic amplía diferencias con Denis Suárez y Gerard Piqué, con quienes estaba empatado recientemente a tres goles, y se sitúa ahora sexto clasificado (6 goles), a uno de Rafinha Alcántara.

Aprovechamos para recordar que nuestra nueva sección irá ampliándose con el paso de las distintas campañas, por lo que se convertirá en una herramienta imprescindible a la hora de analizar la evolución goleadora de los distintos jugadores de la plantilla. De momento, a partir de ahora ya puedes estar al día de cuántos goles han anotado cada uno de tus ídolos.

Estos son los goleadores del Barça esta 2016-2017

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído