EL VESTUARIO DEL BARÇA DISFRUTA

Así felicitan la Navidad los jugadores del FC Barcelona

Publicación:25/12/2017 - 16:30h

Actualización:25/12/2017 - 18:23h

Los jugadores del FC Barcelona han transmitido a través de las redes sociales lo mucho que están disfrutando junto a sus respectivas familias y amigos estas Navidades. Desde el Barça el vestuario ha lanzado también un vídeo de felicitación

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona han felicitado la Navidad a sus seguidores y a las personas que les han apoyado durante todo el año 2017, y lo han hecho a través de las redes sociales mostrando lo bien que se lo están pasando junto a sus respectivas familias y amigos.

Algunos futbolistas como Paulinho, Sergi Roberto, Ivan Rakitic o Lucas Digne han compartido vídeos e instantáneas muy tiernas junto a sus seres queridos, y en el caso de Sergi Roberto incluso practicando una de las tradiciones catalanas en Navidad como es el 'Caga Tió'.

Leo Messi está pasando las Navidades en Argentina junto a su familia, mientras que el FC Barcelona ha querido lanzar también un vídeo institucional en el que aparecen varios jugadores de la plantilla azulgrana felicitando la Navidad a todos los seguidores culés.

Seguro que el barcelonismo estará impaciente ya por que el balón vuelva a rodar y el Barcelona maraville de nuevo en sus respectivos partidos. De momento, en cualquier caso, tanto los jugadores como los aficionados deberán tomarse un descanso para alejarse del fútbol, física y mentalmente, para disfrutar al lado de las personas más importantes de sus vidas.

Así lo están haciendo los jugadores del Barça:

 

Feliz Natalllllllllllllll ❤️❤️❤️ #gratidão?

Una publicación compartida de Paulinho⚽⚽ (@paulinhop8) elDic 24, 2017 at 4:05 PST

 

OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS!?‍?‍?♥️

Una publicación compartida de GERARD DEULOFEU (@gerardeulofeu) elDic 24, 2017 at 11:26 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído