El central puso a juego su integridad física saltando una valla de 3 metros

Así fue como la "lio" Gerard Piqué en el Coliseum

Así fue como la "lio" Gerard Piqué en el Coliseum

Publicación:3/11/2015 - 09:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central acabó saltando una valla de tres metros, poniendo en riesgo su integridad física, para tratar de salir del Coliseum Alfonso Pérez. El discolo jugador se perdió junto con Bartra, Jordi Alba, Luis Suárez y Neymar cuando iban disfrazados por las instalaciones azulonas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Gerard Piqué la lio pero bien para poder salir del Coliseum Alfonso Pérez ataviado con su disfraz de halloween. Tal y como mostraron las cámaras de "Deportes Cuatro", el defensor catalán se topó junto con sus compañeros con una valla de tres metros y, ni corto ni perezoso, se dispuso a saltarla jugándose su físico y una posible lesión. Los vigilantes del club, atónitos se dirigieron al lugar de los hechos.

En ese momento Piqué comenzó a gritarles "Soy Piqués, soy Piqué", lo que dejaría más sorprendidos si cabe a la seguridad del equipo getafense. Antes del salto, Piqué junto con Marc Bartra, Jordi Alba, Luis Suárez y Neymar Júnior interrumpieron la "multitudinaria" rueda de prensa que estaba concediendo Victor Rodríguez y, una vez se dieron cuenta de que se habían equivocado de puerta, trataron de enmendarlo saliendo lo más rápido posible.

Después de esto y totalmente desorientados, el central Marc Bartra preguntó: ¿Dónde está la salida, tío?". Fue en este momento en el que Piqué se envalentonó y se puso a hacer escalada sin cuerda ni red. Todo esto desmarcándose del grupo y ante las risas y bromas de sus compañeros que lo contemplan desde lejos y no pueden para de reir.

Después del salto y tras los gritos al personal de seguridad, los aficionados que había por la zona se percatan de la situación y van directamente a sacarse fotos con el futbolista y darle la mano. Después de varios minutos la seguridad del estadio ayuda a Piqué y a sus "amigos" a poder salir del campo por la puerta correcta. Todo un show digno del mejor Gerard Piqué.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído