DOBLETE DEL FC BARCELONA

Así fue el brindis del Barça tras ganar la Copa del Rey

Publicación:23/05/2016 - 13:28h

Actualización:23/05/2016 - 13:28h

Los altos cargos de la directiva, Luis Enrique y el capitán del equipo, Andrés Iniesta, brindaron en el avión de regreso a Barcelona por el título de Copa del Rey cosechado en Madrid, y que significa un "doblete" espectacular para el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Las caras más visibles del FC Barcelona brindaron durante la madrugada de este lunes en el avión, durante el camino de regreso de la expedición azulgrana a la Ciudad Condal tras haber conquistado el título de Copa del Rey 2015-16.

El presidente Josep Maria Bartomeu, el director deportivo Robert Fernández, el vicepresidente Jordi Mestre, el alto cargo Javier Bordas, el entrenador Luis Enrique y el capitán del equipo, Andrés Iniesta, brindaron con cava tras el "doblete" cosechado por el club azulgrana esta temporada.

Y es que durante el trayecto de regreso a Barcelona continuaron las celebraciones por parte de los jugadores y todos los estamentos del Barça, conscientes de la repercusión de haber obtenido un nuevo "doblete" cuando pintaban bastos a finales de abril.

Al final, el equipo demostró una enorme fortaleza mental y supo sobreponerse a los malos resultados, encadenando seis victorias consecutivas que le han permitido despedir la temporada levantando dos grandes títulos, el de Liga BBVA y el de Copa del Rey.

Ambos se suman a los del Mundial de Clubes de Japón y la Supercopa de Europa, por lo que puede decirse alto y claro que, con cuatro títulos, esta ha sido una grandísima temporada para el FC Barcelona, independientemente de que no se haya podido conquistar la UEFA Champions League. Ahora, sólo falta seguir prolongando los festejos este lunes por la noche en el Camp Noy, junto al cariño de la afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído