LA EXPEDICIÓN DEL BARÇA, BIEN RECIBIDA

Así fue el distendido viaje del Barcelona por la final de Copa

Publicación:21/04/2018 - 13:58h

Actualización:21/04/2018 - 17:24h

La expedición del Barcelona viajó este mediodía rumbo a la capital española para concentrarse durante las horas previas a la disputa de la final de la Copa del Rey 2017-18 contra el Sevilla, en el Wanda Metropolitano. Buen recibimento para los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Viaje distendido y apacible. Así fue el trayecto desde Barcelona hasta Madrid de la expedición del FC Barcelona, con motivo de la disputa de la final de Copa del Rey 2017-18, este sábado frente al Sevilla en el Wanda Metropolitano.

La plantilla al completo y el cuerpo técnico de Ernesto Valverde, además del presidente Josep Maria Bartomeu y algunos directivos culés, tomaron un vuelo durante la mañana de este sábado para llegar con tiempo al hotel de concentración en la capital española.

Toda la plantilla convocada por Valverde

La expedición azulgrana partió del aeropuerto Barcelona-El Prat pasadas las 10 de la mañana, y aterrizó en el aeropuerto de Madrid-Barajas poco antes del mediodía. Desde allí, la plantilla, cuerpo técnico, utilleros y directivos del FC Barcelona fueron enviados al hotel de concentración, el Eurostars Madrid Tower, situado en pleno Paseo de la Castellana, donde pudieron descansar y ultimar los detalles tácticos previos a la disputa de la final.

Los 22 jugadores del FC Barcelona, sin excepción, formaron parte de la lista de convocados de Ernesto Valverde para 'hacer piña' en la final de la Copa del Rey. Con Yerry Mina y Aleix Vidal entre los descartes finales de la convocatoria, teniendo en cuenta que sólo podía ser de 18 futbolistas, Ernesto Valverde y el cuerpo técnico acabaron de perfilar el once que saltaría al terreno de juego este sábado en el Wanda Metropolitano.

Risas y buen ambiente en la expedición del Barça

Durante la organización del viaje a Madrid con motivo de la final de Copa, se programó que, tras el partido, la expedición culé regresaría hacia Barcelona pasada la una de la madrugada, en una llegada al aeropuerto de Barcelona-El Prat prevista para las 2:30 horas de la madrugada, fuese cual fuese el resultado del conjunto azulgrana en la final de Copa del Rey.

Las cámaras del FC Barcelona captaron caras sonrientes, bromas y un ambiente distendido entre los jugadores del Barcelona durante el viaje rumbo a la capital española. La plantilla, como es natural, está muy ilusionada para ofrecer a la afición el mejor desenlace posible de la temporada 2017-18 a nivel de títulos, después del duro chasco de la eliminación europea contra la Roma en Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído