Arda Turan, celebrando el golazo marcado al Hércules

ARDA TURAN VOLVIÓ A MARAVILLAR

Así fue el golazo de Arda Turan que da la vuelta al mundo

Publicación:22/12/2016 - 02:49h

Actualización:22/12/2016 - 03:48h

El atacante turco del FC Barcelona, Arda Turan, fraguó una auténtica obra de arte en el Camp Nou contra el Hércules, con un último gol con rosca que entró por la escuadra y puso la guinda a la descomunal goleada del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente jugador turco que en esta ocasión volvió a actuar como extremo izquierdo en el flanco de ataque del FC Barcelona, Arda Turan, se lució este miércoles en el Camp Nou con un "hat-trick" que ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y especialmente con el último de los goles, marcado con rosca y por toda la escuadra de la portería del Hércules.

Arda Turan, que paradójicamente y pese a no ser un goleador puro ya ha anotado dos "hat-trick" esta temporada, volvió a demostrar que está dispuesto a poner las cosas difíciles a Neymar Jr en la posición de extremo zurdo del FC Barcelona, al haber adelantado de hecho al astro brasileño como tercer máximo goleador del equipo esta temporada en todas las competiciones, y de hecho sacarle ya bastante ventaja.

En el minuto 89 del partido contra el Hércules, el "mago" Arda Turan se sacó de la manga un disparo con rosca desde el flanco izquierdo del ataque azulgrana, y después de una recuperación de balón muy cerca del área rival.

Arda Turan, el mejor jugador del Barça-Hérecules

El guardameta, Iván Buigues, nada pudo hacer por evitar el golazo del jugador otomano, que le catapultó como "MVP" del encuentro y le hizo ganarse de nuevo los elogios de toda la afición barcelonista a través de las redes sociales, así como de Luis Enrique en rueda de prensa.

Arda Turan vuelve a demostrar que, esta temporada, es perfectamente capaz de ganarse los galones y las titularidades en el Barça. Algunas cuentas de Twitter, como "Soccerpulse", han colgado el gol de Arda Turan como "GIF" en la conocida red social:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído