El astro argentino del barça regresó a lo grande al camp nou marcando un golazo

Así fue el mágico y esperado regreso de Messi al Camp Nou

Así fue el mágico y esperado regreso de Messi al Camp Nou

Publicación:7/08/2015 - 15:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado un vídeo a través de su página web oficial y en las redes sociales en el que ha recogido cómo fue el regreso de Leo Messi al Camp Nou para la disputa del Trofeo Joan Gamper 2015. El astro argentino debutó a lo grande en la pretemporada

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

El gran astro del FC Barcelona, Leo Messi, regresó a lo grande al Camp Nou el pasado miércoles marcando un auténtico golazo contra la Roma y además generando la jugada del gol de Neymar con un preciso pase en profundidad. Antes de que el balón empezara a rodar, sin embargo, la estrella argentina se llevó los aplausos de los más de 90.000 aficionados culés en la presentación de los jugadores, demostrando que sigue siendo con diferencia el futbolista más querido por el barcelonismo. Leo Messi condujo la pasada temporada al equipo hacia el triplete, y es consciente de que a base de esfuerzo y sacrificio puede volver a hacer realidad los sueños de la afición este curso.

El caso es que el FC Barcelona, a través de una publicación realizada en su página web y también en las redes sociales, ha colgado un vídeo de cinco minutos que recoge todos los pasos de la vuelta de Leo Messi al Camp Nou tras casi dos meses ausente, contando su participación en la Copa América 2015 -en la que llegó a la final- y sus posteriores vacaciones de verano.

En la secuencia puede observarse la llegada del jugador argentino a los vestuarios saludando a todo el personal, la espera en el túnel de vestuarios junto a Neymar, Luis Suárez, Mascherano y Arda Turan y también algunas imágenes del partido contra la Roma. Siempre con rostro de concentración, como es habitual, Leo Messi regresó a casa para seguir cumpliendo los sueños de los barcelonistas.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído