La gran estrella del fc barcelona secundó a la plantilla en el apoyo a rafinha

Apoyo de Leo a Rafinha

Así fue el mensaje de apoyo de Leo Messi a Rafinha

Publicación:18/09/2015 - 15:54h

Actualización:9/03/2016 - 21:42h

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se unió este pasado jueves a los mensajes de apoyo del resto de la plantilla azulgrana hacia Rafinha Alcántara, que el miércoles se lesionó contra la Roma y deberá permanecer al menos seis meses alejado de los terrenos de juego

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, fue otra de las personalidades de la plantilla azulgrana que se unieron en sus mensajes de apoyo hacia Rafinha Alcántara, que este pasado miércoles se rompió el ligamento cruzado de la rodilla tras una dura entrada de Nainggolan contra la Roma y deberá permanecer como mínimo seis meses alejado de los terrenos de juego, después de ser operado en los próximos días en Barcelona.


"¡Rafinha, mucha fuerza! Recupérate muy pronto. Seguro que volverás más fuerte", fue el mensaje de Leo Messi hacia el centrocampista brasileño, que complementó a otros como el de Marc Bartra: "¡Mucha fuerza @rafinha ! ¡Volverás aún más fuerte, con tu trabajo y alegría que siempre llevas dentro!", expresó el canterano también a través de las redes sociales.

Neymar también tuvo palabras de apoyo para quien es su compañero además en la selección de Brasil. "Es difícil decir algo ahora, pero te deseo mucha paciencia y fortaleza para volver pronto!! Dios tiene el control de todo... Te quiero hermano". Y hasta Arda Turan, el último jugador en llegar a la plantilla, mostró su empatía con el brasileño. "Muchos abrazos. Mucho ánimo mi hermano", fueron las palabras del centrocampista turco.

Luis Enrique empieza a tener problemas

La plantilla del FC Barcelona está cada vez más mermada por las bajas, y la lesión de larga duración de Rafinha Alcántara tras una violenta entrada de Nainggolan en la segunda parte fue la guinda a una situación límite. Rafinha Alcántara, Claudio Bravo, Thomas Vermaelen, Dani Alves y Douglas Pereira están todavía en la enfermería; unas bajas a las que hay que añadir a Aleix Vidal y Arda Turan, que no podrán jugar hasta enero de 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído