FOTOS PARA LALIGA

Así fue el rodaje de las fotografías oficiales del Barça

Publicación:11/08/2017 - 09:30h

Actualización:11/08/2017 - 09:32h

Día de fotografías en el primer equipo del FC Barcelona. Tras el entrenamiento matinal de este jueves, los hombres de Ernesto Valverde han llevado a cabo una sesión de fotos organizada por la Liga. La cuenta atrás ya ha comenzado, ¡hay ganas!

Ver calendario del FC Barcelona

Con la camiseta azulgrana y con la segunda equipación, con Imágenes de cuerpo entero, de perfil, firmando, haciendo toques con el balón... El Barça ha publicado en su canal oficial de Youtube el vídeo de cómo se realizaron las fotografías oficiales de la temporada 2017-2018 para LaLiga.

Ter Stegen posando con la elástica verde, Umtiti haciendo bromas, Messi dando toques, Aleix Vidal alucinando con el decorado... Un divertido vídeo para ver cómo los futbolistas se transforman en 'modelos' durante unos minutos. Y algunos se sienten realmente cómodos.

Semedo se estrenó por primera vez en una fotografía oficial mientras que jugadores como Aleñá o Samper posaron felices a la espera de saber si siguen en el primer equipo -sobre todo el segundo, que no sabe si puede irse cedido a otro club-. Rakitic y Busquets, de los más cómodos ante las cámaras.

LaLiga comienza en nada

El Barça disputará la Supercopa de España ante el Real Madrid -aquí puedes comprar todavía las últimas entradas disponibles- y posteriormente ya prepará el inicio liguero ante el Betis en el Camp Nou el domingo 20 de agosto. Luego jugará en Vitoria ante el Alavés y en la tercera jornada ya tendremos el primer derbi del curso ante el Espanyol en casa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído