Gerrard y luis suárez mantienen una gran relación de amistad desde hace años

Así fue el saludo de Suárez y Gerrard antes del partido

Así fue el saludo de Suárez y Gerrard antes del partido

Publicación:22/07/2015 - 09:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Si el lunes Luis Suárez y Steven Gerrard ya colgaron una foto en las redes sociales vestidos con las equipaciones de sus respectivos clubes, justo antes del LA Galaxy-FC Barcelona (1-2) pudo verse nuevo la gran relación de amistad que mantienen los dos futbolistas

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tres temporadas juntos en el Liverpool bastaron para que Luis Suárez y Steven Gerrard cimentaran una bella relación de amistad y aprecio mutuo. Los jugadores de FC Barcelona y Los Ángeles Galaxy, respectivamente, mostraron ante las cámaras de televisión risas y muy buen rollo justo antes de saltar al césped del Rose Bowl Stadium para disputar el primer partido amistoso de la pretemporada 2015-16 del FC Barcelona en Estados Unidos.

Ambos jugadores se saludaron durante los prolegómenos del encuentro y estuvieron charlando animadamente, seguramente preguntándose por la familia y lanzándose alguna que otra broma referente al partido. Quienes fueran antiguos compañeros en el Liverpool volvieron a encontrarse en el túnel de vestuarios y se fundieron en un cariñoso abrazo justo antes de que el balón echara a rodar. Con el pitido inicial del árbitro, sin embargo, pasaron a ser rivales y cada uno se preocupó de los intereses de su equipo.

Luis Suárez y Gerrard ya se vieron dos días antes

El legendario ex jugador del Liverpool y actual estrella de Los Ángeles Galaxy, Steven Gerrard, coincidió este pasado lunes con Luis Suárez y ambos posaron en una fotografía con las camisetas de entrenamiento de sus respectivos clubes. El delantero uruguayo y el futbolista inglés mantienen una gran amistad desde que coincidieran durante tres temporadas en Anfield Road, donde a pesar de no conseguir títulos supieron competir contra el resto de grandes clubes de la Premier League, estando a punto de ganarla hace dos temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído