Los de luis enrique realizaron una suave sesión de entrenamiento

Así fue el último entreno de la semana para el Barcelona

Así fue el último entreno de la semana para el Barcelona

Publicación:8/10/2015 - 11:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se entrenó por última vez esta semana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí antes de que Luis Enrique decidiera dar descanso a sus jugadores hasta el próximo lunes por la tarde, cuando los futbolistas que no están con sus selecciones volverán al trabajo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona que se encuentran a las órdenes de Luis Enrique esta semana y no se han marchado con sus respectivas selecciones a disputar partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016 y el Mundial de Rusia 2018 volvieron a ejercitarse este jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí en lo que fue el último entrenamiento de la semana. Luis Enrique ha decidido dar fiesta a sus jugadores viernes, sábado y domingo, de forma que los componentes de la plantilla culé regresarán al trabajo el próximo lunes por la tarde, a las 18.00 horas.

Los futbolistas disponibles bajo el mando del cuerpo técnico se citaron en el campo 2 de la Ciutat Esportiva y allí realizaron unos suaves y distendidos ejercicios más para mantener la forma física y el tono competitivo que para otra cosa, con el partido de Liga BBVA 2015-16 contra el Rayo Vallecano de aquí a nueve días en el horizonte como cita más cercana. El portero del Barça B fichado esta temporada, Jokin Ezkeita, se entrenó una vez más con el primer equipo así como Luis Suárez, Neymar Jr, Arda Turan, Aleix Vidal y el resto de jugadores disponibles.

Jokin, de hecho, se encuentra afectado también por la sanción de la FIFA y está esperando, al igual que Aleix y Arda, a que llegue enero de 2016 para poder debutar con el filial azulgrana a las órdenes de Gerard López. Los jugadores lesionados no se entrenaron junto al resto de sus compañeros, sino que llevaron a cabo sesiones de rehabilitación para ir recuperándose poco a poco.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído