Los jugadores y directivos del fc barcelona volvieron de zurich con varios premios bajo el brazo

Así fue el viaje de vuelta de la expedición del Barcelona

Así fue el viaje de vuelta de la expedición del Barcelona

Publicación:12/01/2016 - 11:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los azulgranas viajaron a Barcelona nada más acabar la gala del Balón de Oro de donde volvieron con un valioso botín. Directivos y jugadores llegaron cansados pero felices después de haber representado al FC Barcelona aunque esperaban más premios

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La expedición del FC Barcelona viajó directamente a la capital de Catalunya desde Zurich justo al concluir la gala FIFA del Balón de Oro 2015. Los blaugranas volvieron en un vuelo privado en el que junto a los futbolistas y a los directivos, también estaban los familiares de estos que fueron asistentes de lujo al triunfo del Barça en los premios más importantes de la ceremonia.

Todos llegaron en torno a la medianoche, momento en el que sobre todo los futbolistas se encaminaron a sus respectivos domicilios ya que en la mañana de este martes tenían entreno a partir de las once de la mañana para preparar el encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles ante el RCD Espanyol. En las imágenes se pudo ver el botín con el que volvieron los futbolistas, que aumenta el prestigio del club y que refrenda el trabajo bien hecho en el pasado 2015.

Así pues, se pudo ver a Leo Messi con su quinto Balón de Oro y a Robert Fernández con el premio de Mejor Entrenador del 2015 que recibió en nombre de Luis Enrique. Daniel Alves y Andrés Iniesta, junto con el mismo Leo Messi y Neymar Júnior, también aparecieron con las distinciones de haber entrado en el XI ideal de la FIFA. Precisamente en esta distinción, los culés esperaban contar con una mayor participación de sus jugadores después del dominio aplastante que tuvieron durante todo el año.

No pudo ser, por ejemplo, que Gerard Piqué fuese uno de los dos centrales de ese equipo de ensueño o que Sergio Busquets o Jordi Alba apuntalasen a un equipo donde fueron nombrados jugadores que tuvieron un pasado año bastante discreto como es el caso de Marcelo o Thiago Silva.

Otro de los premios que el barcelonismo esperaba pero que finalmente no llegó fue el Trofeo Puskas al mejor gol del año. La jugada sideral de Leo Messi ante el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey, que sin duda ha sido el gol del año, perdió en las votaciones del público que prefirió darle sus votos a la chilena del brasileño Wendell Lira, cuestión de gustos...

Así fue el viaje de vuelta de la expedición




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído