Luis Enrique, dando instrucciones a Neymar y Busquets contra el Málaga

Tras el Juventus-Barça

Así fue la bronca de Luis Enrique a su jugadores, según Neymar

Publicación:16/04/2017 - 20:25h

Actualización:16/04/2017 - 20:36h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior explicó cómo se vivió el postpartido en el Juventus Stadium. Al atacante le preguntaron sobre si Luis Enrique señaló a alguno de sus compañeros tras caer en Italia y él lo negó rotundamente. Pero hubo bronca...

Ver calendario del FC Barcelona

Desde diversos sectores de la prensa catalana se habló tras la derrota del FC Barcelona ante la Juventus de que Luis Enrique habría señalado a varios jugadores. En concreto, estos medios, también desde la capital de España, apuntaron los nombres de Gerard Piqué, Jeremy Mathieu, Javier Mascherano y el de Neymar Júnior. Todo ello ha sido negado rotundamente por uno de los implicados.

"No hubo una bronca para un jugador en especial o una para cada jugador, fue una bronca a todo el equipo. El juego fue cosa de todos, de todo el equipo, hicimos todos un mal partido, no de un solo jugador", afirmó el atacante en la entrevista de "Esporte Interativo".

"Ney" negó una vez más a los mismos que tras el tropiezo en París hablaron de una rebelión en el vestuario contra el entrenador azulgrana, cosa que nunca sucedió. Los mismos que, semanas después, se subieron al carro con la histórica remontada en el Camp Nou.

Los señalados que nunca existieron

Estos medios afirmaron que "Lucho" recriminó en líneas generales, a la plantilla, la falta de actitud mostrada en el Juventus Stadium. El técnico asturiano habría mencionado también la falta de ambición y atrevimiento de alguno de sus jugadores, para luego centrarse en algunos aspectos a mejorar de los jugadores citados del equipo azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído