Los jugadores del FC Barcelona en una foto de archivo

Analizaron los errores de Anoeta

Así fue la charla de Lucho con sus jugadores tras el Real-Barça

Publicación:28/11/2016 - 17:22h

Actualización:28/11/2016 - 17:22h

Una vez ya estaban en frío, Luis Enrique y los jugadores del FC Barcelona analizaron el partido de Anoeta donde los culés consiguieron, de milagro, un punto. Analizaron errores, la poca intensidad y trataron de buscar cómo afrontarlo

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien no se pueden sacar conclusiones en caliente, y tanto Luis Enrique como sus pupilos lo estaban tras el baño que les había metido la Real Sociedad el pasado domingo, nada mejor que analizarlo en frío. Por esta razón el técnico azulgrana se reunió a cal y canto junto a sus técnicos y a sus jugadores para hablar de lo sucedido.

A diferencia de lo que había ocurrido en el intermedio del partido, en esta ocasión la calma y la pausa fueron la nota concordante de la charla. Un encuentro de casi media hora donde, según informa "MD", se analizaron las razones de la derrota, la falta de intensidad así como los múltiples errores que tuvieron lugar en el encuentro.

Todos intercambiaron sus diferentes puntos de vista y Luis Enrique quiso saber que pensaban sus hombres de lo acaecido. Los blaugranas deben mejorar y no se pueden repetir los fallos frente al Real Madrid en el Clásico.

La reunión tuvo lugar justo antes de la sesión de entreno en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Un entrenamiento en el que los titulares se recuperaron de los esfuerzos del último encuentro de LaLiga 2016-2017. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído