Neymar Jr y Umtiti, celebrando a lo grande la clasificación del Barça

EL BARÇA LO CELEBRÓ A LO GRANDE

Así fue la fiesta de los jugadores del Barça tras la machada

Publicación:9/03/2017 - 09:23h

Actualización:9/03/2017 - 09:45h

Pese a tener que entrenar al mediodía siguiente, los jugadores del FC Barcelona no dudaron en salir de fiesta este miércoles por la noche para celebrar la remontada histórica conseguida contra el Paris Saint-Germain. Neymar lo celebró a lo grande

Ver calendario del FC Barcelona

Ya lo anunció Gerard Piqué durante su entrevista concedida a los medios de comunicación en zona mixta: "Mañana tenemos entreno, pero yo me voy de fiesta", comentó entre risas, y lo cierto es que la ocasión lo merecía. Después de haber conseguido una remontada histórica en el Camp Nou, los futbolistas culés decidieron celebrarlo a lo grande por Barcelona.

No habrá ningún problema con que este jueves tengan más sueño o cansancio acumulado de la cuenta durante el entreno de recuperación del FC Barcelona, teniendo en cuenta que el equipo no vuelve a jugar hasta el domingo y que el cuerpo técnico de Luis Enrique, sabedor de la gesta lograda por el equipo, probablemente también lo haya celebrado como Dios manda esta pasada madrugada.

"MD" informa de que incluso el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se fue a cenar tras la goleada del Barça con su mujer a un conocido restaurante de Barcelona. La cuestión es que algunos jugadores como Neymar Jr y Umtiti se fotografiaron en las redes sociales visiblemente sonrientes esta noche, habiendo salido a celebrar un rato el logro que les coloca en los anales de la historia.

Alegría desatada en todo el barcelonismo

Así, algunos jugadores de la primera plantilla del Barça se desplazaron hasta una conocida discoteca de Barcelona, en la zona del puerto, y celebraron el acceso a cuartos de final de Champions League junto a familiares y amigos después de una noche llena de tensión.

Incluso Lewis Hamilton, ex campeón de la Fórmula 1, lo celebró junto a su gran amigo Neymar Jr. Tras los momentos de alegría desatada en el barcelonismo, el Barça volverá a entrenarse este jueves para volver a poner la mente en las competiciones oficiales. El domingo toca Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído