PUESTA DE LARGO DEL NUEVO BARÇA

Así fue la presentación del FC Barcelona 2017-18 en el Gamper

Publicación:7/08/2017 - 22:51h

Actualización:8/08/2017 - 00:58h

El FC Barcelona tuvo una puesta de largo tranquila y con algunas anécdotas este lunes en el Camp Nou, justo antes de enfrentarse al Chapecoense. Vermaelen se quedó sin dorsal, y Piqué se sorprendió con un estadio vacío en algunas zonas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona llevó a cabo este lunes, justo antes del partido amistoso contra el Chapecoense, la presentación de la plantilla de la próxima temporada 2017-18, en una puesta de largo tranquila y con un Camp nou que no estuvo lleno, ni mucho menos, a falta de una hora para que diera comienzo el compromiso frente al conjunto brasileño.

Todos los jugadores fueron apareciendo sobre el césped a excepción de Thomas Vermaelen, sin dorsal y lesionado, mientras que no puede decirse que la plantilla esté completa teniendo en cuenta que varios jugadores pueden abandonarla antes de que termine el mercado de fichajes 2018, como Samper, Munir, Douglas, Vermaelen o Arda Turan, mientras que otros jugadores como Aleñá y Ortolá jugarán con el Barça B en principio.

Quien se llevó la mejor ovación del público fue naturalmente Leo Messi, aplaudido en masa en el Camp Nou, mientras que Gerard Piqué se sorprendió levemente al girarse y ver un Camp Nou con menos afluencia de público que en otras temporadas, posiblemente por irregularidades en la venta de entradas en el seno del club.

La plantilla del Barça todavía puede variar

Gerard Deulofeu tuvo también un buen recibimiento y una hora después se erigiría como uno de los mejores jugadores del partido junto a Leo Messi, mientras que los aficionados callaron cuando se anunció a Douglas Pereira, un futbolista que jamás ha encajado en el Barça y que nadie considera como parte del equipo, más allá del respeto que le tengan los futbolistas.

La cuestión es que el FC Barcelona ya ha llevado a cabo la puesta de largo en el Camp Nou, y a partir de ahora sólo quedarán unos pequeños retoques en la plantilla azulgrana. Faltan por llegar una o dos estrellas consagradas, eso seguro, tras la marcha de Neymar Jr al PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído