El astro argentino del fc barcelona está haciendo publicidad indirecta a una marca

Así funciona la máquina a la que se 'conecta' Messi

Así funciona la máquina a la que se 'conecta' Messi

Publicación:10/10/2015 - 09:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos dos días, Leo Messi está haciendo publicidad indirecta -no sabemos si gratuita o no- a 'GameReady', la máquina que está usando para llevar a cabo parte de la rehabilitación de la lesión de rodilla que sufrió hace dos semanas. Es terapia criogénica

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario 'Sport' ha investigado sobre la máquina que está utilizando Leo Messi para llevar a cabo parte de la recuperación de la lesión de rodilla sufrida contra la UD Las Palmas hace dos fines de semana y ofrecer más información sobre 'GameReady'.

Se trata de una máquina de terapia criogénica, según el rotativo catalán, con un sistema basado en la tecnología empleada en los trajes de la NASA y valorado en 3.500 euros. El aparato en cuestión consta de unas bandas de doble acción compuestas por un intercambiador de calor con dos cámaras internas separadas, una para colocar el agua (y el hielo si es conveniente) y la otra para el aire.

Cuando la máquina rodea la zona afectada de la rodilla de Leo Messi, se produce al mismo tiempo la compresión neumática (aire) y se ajustan las terapias de criogénesis. Es así como se logra rebajar poco a poco la inflamación rotuliana, minimizando el dolor y acelerando el periodo de curación del problema muscular en sí, así como la recomposición de los tejidos.

A continuación les ofrecemos un vídeo explicativo:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído