EL CHILENO HA CHARLADO CON VALVERDE

Así ha sido el primer entrenamiento de Arturo Vidal con el FC Barcelona

Publicación:7/08/2018 - 00:27h

Actualización:7/08/2018 - 01:55h

Este lunes ha vivido una emocionante presentación en el Camp Nou, pero Arturo Vidal no quiere perder el tiempo en el FC Barcelona. El chileno se ha presentado al entrenamiento de la tarde, realizando la primera sesión junto a sus nuevos compañeros

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El lunes 6 de agosto de 2018 quedará marcado para siempre en la carrera de Arturo Vidal porque ha vivido su presentación con el FC Barcelona. El ex del Bayern de Múnich ha participado en los actos protocolarios en el Camp Nou, pero después no ha dudado ni un momento en ponerse en acción, asistiendo a su primer entrenamiento como jugador azulgrana.

En su condición de recién llegado, al de Santiago le ha tocado ser protagonista, con saludos y conversaciones con todo aquel que se lo cruzaba sobre el césped. En su primera reunión con el resto del grupo -los mundialistas, pero aún no los que realizaron la gira americana-, ha dedicado algunas palabras a sus nuevos compañeros antes de recibir un caluroso aplauso.

De las bromas no ha logrado escaparse el chileno, porque le han hecho pasar por el 'túnel'. Entre dos filas de futbolistas, le ha tocado correr mientras le caían algunos 'palos', en una novatada muy habitual para los estrenos o los cumpleaños de la plantilla. El veterano centrocampista estaba especialmente contento, y en ningún momento ha perdido la sonrisa.

Además de verle ilusionado, concentrado y atento en los rondos de la sesión de tarde en la Ciudad Deportiva, Arturo Vidal también ha tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con Ernesto Valverde, con el que ha charlado durante algunos minutos. El Txingurri será su guía a partir de ahora, así que tendrá que tomar buena nota de sus instrucciones.

Arturo Vidal se ofrece para jugar la Supercopa de España

Aunque parece complicado que vaya a estar en la lista, Vidal se ha ofrecido para jugar la Supercopa de España, advirtiendo que está motivado y preparado para jugar en cuanto le necesiten: "¿Listo para la Supercopa? Yo me siento físicamente al ciento por ciento, pero el entrenador decide. Vengo a ganarme un puesto entre los mejores, trabajando con humildad y a salir todos los partidos a la cancha a dejar todo".

Con menos de una semana por delante, el chileno podría esperar a LaLiga, igual que algunos de los recién incorporados a la disciplina azulgrana. Para el duelo contra el Sevilla, el técnico priorizaría a los que llevan más rodaje, como los que realizaron la gira y algunos de los mundialistas que llegaron antes a Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído