Gerard Piqué, charlando con Luis Enrique durante un entreno

El Barcelona busca pasar página

Así habría reaccionado el vestuario del Barça tras el 3-0

Publicación:14/04/2017 - 16:29h

Actualización:14/04/2017 - 16:33h

Aunque la idea ya sea pasar página, los coletazos de la derrota por tres a cero del FC Barcelona frente a la Juventus de Turín todavía deja alguna que otra reacción. En concreto, en "Direct TV" explican cómo habrían encajado los culés la derrota en el Juventus Stadium

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la goleada que el FC Barcelona sufrió ante la Juventus de Turín, lejos de desaparecer, sigue acaparando portadas y clicks en los medios deportivos de medio mundo. Muchos han visto un filón en eso de hablar sobre cómo habrían reaccionado los jugadores azulgranas en el mismo vestuario del Juventus Stadium.

Alguno afirmaron que Luis Enrique habría señalado directamente a Mascherano, Neymar y Piqué en Turín. Todo ello sin mencionar fuente alguna, igual que lo que hizo el programa "Direct TV", cuando el exfutbolista Claudio "turco" Husain afirmó una supuesta bronca entre Gerard y "Lucho".

Según este, una vez concluido el duelo el central azulgrana habría tenido una tensa charla con el técnico culé. En esta Piqué le habría dicho a su entrenador que se había equivocado en la táctica frente a los bianconeros.

El Barça, decidido a pasar página

Todo ello sólo son rumores que tienen un "tufo" a buscar polémica donde no la hay. Los futbolistas del Barcelona están a muerte con su míster y quieren que este tercer y último año del asturiano al frente del equipo sea especial. Quizás se les hayan complicado en demasía los cuartos de final de esta Champions League, pero está claro que irán a muerte en el Camp Nou para remontar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído