LUIS ENRIQUE, INTENSO EN LOS ENTRENOS

Así instruye Luis Enrique a sus jugadores en el Barcelona

Publicación:8/10/2016 - 00:10h

Actualización:8/10/2016 - 00:59h

El FC Barcelona ha difundido un vídeo a través de las redes en el que puede verse al entrenador del primer equipo, Luis Enrique, dando órdenes y dirigiendo a sus jugadores durante una sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, aprovechando que este viernes no ha habido sesión de entrenamiento por parte de los jugadores culés en la Ciutat Esportiva, ha preparado un vídeo en el que muestra cómo suele ser un entreno para el entrenador azulgrana, Luis Enrique.

En la secuencia puede verse cómo trabaja el técnico del FC Barcelona con sus futbolistas, derrochando intensidad en cada ejercicio y repartiendo instrucciones a diestro y siniestro para que sus pupilos asimilen rápidamente lo que quiere de ellos.

Durante la hora y media que a veces tiene normalmente una sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Luis Enrique va instruyendo a cada uno de sus jugadores en la presión, la salida del balón y la creación de espacios para que sean aprovechados por sus compañeros.

Además, en las imágenes se le puede ver hablando con futbolistas experimentados como Ivan Rakitic o Gerard Piqué y también con algunos de los nuevos fichajes como André Gomes y Paco Alcácer, con el objetivo de que nada quede a merced de la suerte.

Todas las secuencias que aparecen en el vídeo son de un entrenamiento de la pasada semana, en el que "Lucho" posiblemente advertía a sus futbolistas de las peligrosidades del Celta de Vigo. Al final, no pudo ser posible sumar puntos en Balaídos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído