Antoine Griezmann, durante su presentación

TRAS SU 'NO' DE LA PASADA CAMPAÑA

Así piensa Griezmann hacer que Messi y Suárez dejen de estar molestos con él

Publicación:15/07/2019 - 01:13h

Actualización:15/07/2019 - 01:14h

Antoine Griezmann fue presentado con el FC Barcelona y, durante la rueda de prensa, fue preguntado por el hecho de que Luis Suárez y Leo Messi estén dolidos con él por el desplante de la pasada campaña. El francés quiere arreglarlo

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann fue presentado con el FC Barcelona y, en el tramo final del evento, concedió su primera rueda de prensa asegurando, ante los medios de comunicación, que venía a aportar "profundidad, asistencias, goles y alegría". Sin embargo, también le tocó dar explicaciones por el desplante del año pasado.

El 'no' de Griezmann al equipo culé no sentó demasiado bien a la plantilla del FC Barcelona. Especialmente a Leo Messi y a Luis Suárez, que se habrían sentido dolidos. El francés habló sobre ello y cree haber dado con la solución a ese problema: "Puede ser que estén molestos. Ya veré cuando esté con ellos. Creo que puedo arreglarlo todo dándoles asistencias".  

Griezmann quiso dejar claro que está encantado ante la oportunidad de poder compartir vestuario con Leo Messi y espera hacer buenas migas con él. "Lo que me hace más feliz es poder compartir mate con él. Va a ser una leyenda para mi hijo, para los hijos de mi hijo, así que es una gran alegría para mí poder jugar a su lado", dijo.

También habló de su buena relación con sus compañeros uruguayos, motivo por el que cree que también se llevará bien con Luis Suárez. "Aprendí mucho de Lasarte o el Chory Castro. De Giménez y Godín solo tengo buenas palabras. Diego es el padrino de mi hija. Con Luis Suárez veremos qué pasa, seguro que está encantado de que esté aquí", apuntó.

Por otro lado, también habló sobre el clan de brasileños del vestuario culé, elogiándoles a todos ellos. "Si están aquí es que tienen un gran nivel. Siempre tienen algo especial. Coutinho me encanta como jugador, Arthur ve bien el fútbol y Malcom puede hacer daño por banda. Son buenos jugadores que nos pueden ayudar", manifestó.

Griezmann conoce a varios jugadores de la plantilla

Griezmann llega al FC Barcelona con la ventaja de llevar años jugando en LaLiga Santander, lo que hace que tenga buena relación con algunos jugadores del Barça. Todo ello le facilitará la adaptación al vestuario. "Son compañeros y amigos que admiro mucho. Tengo ganas de entrenar con ellos", sentenció el nuevo crack del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído