asi-planea-fc-barcelona-ganar-tercer-mundial-clubes-37097.jpg

Así planea el FC Barcelona conseguir su tercer Mundial de Clubes

Así planea el FC Barcelona conseguir su tercer Mundial de Clubes

Publicación:13/12/2015 - 17:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto culé ya ha definido el programa que realizará a partir de ahora y hasta el próximo día 21 de diciembre, un día después de la final y la lucha por el tercer y cuarto puesto del Mundial. Los de Luis Enrique irán a por todas en Japón en busca del último entorchado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique ya se sabe al dedillo el planing que relizarán en los próximos siete días que estarán en el imperio del sol naciente. El Barça salió de la capital condal este domingo a las 10 de la mañana y no llega a Japón hasta el lunes por la mañana. Un vuelo que de buena manera servirá a Luis Enrique para hablar con los suyos y tratar de buscar soluciones a los tres últimos empates.

Tras esto, la plantilla tendrá su primera toma de contacto con el Mitsuzawa de Yokohama, donde se celebrará la semifinal del Mundial de Clubes 2015 el próximo 17 de diciembre. Antes del encuentro la entidad realizará varios actos en el país asiático con la idea de seguir potenciando la marca Barça por todo el mundo y sobre todo dentro de un mercado tan importante como el nipón.

Precisamente será en Japón donde el FC Barcelona se entere del rival que tendrán en octavos de final de la Champions League 2015-2016, después del sortero que se realizará en Nyon (Suiza). El secretario deportivo Robert Fernández dará buena cuenta de éste desde la sede del Mundial, donde comparecerá ante los medios para valorar la eliminatoria europea.

El plan completo del cuadro azulgrana es el siguiente

Domingo, 13 de diciembre


10.00 h: Salida de la expedición del FC Barcelona en el vuelo MH8170 (Terminal 2) con destino Tokio (aeropuerto de Narita).

Lunes, 14 de diciembre


07.20 h: Llegada de la expedición del FC Barcelona en el aeropuerto de Narita. El equipo se hospedará en el Hotel Royal Park Yokohama y la Junta Directiva en el Hotel Shangri-la.

18.30 h: Entrenamiento abierto a los medios en el Mitsuzawa Stadium de Yokohama. Después de la sesión, atención de un jugador a los medios en el mismo campo.

20.15 h aprox.: Valoración del sorteo de la UEFA Champions League por parte del secretario técnico Robert Fernández en el Hotel Royal Park de Yokohama.


Martes, 15 de diciembre 


Hora por confirmar: Por la mañana, entrenamiento abierto a los medios informativos (los primeros 15 minutos) en el Mitsuzawa Stadium.

Miércoles, 16 de diciembre


16.30 h: Visita de diversos miembros de la Junta Directiva a la FCBEscola Katsushika.

17.30 h: Acto de 'Turisme de Catalunya' en el Yebisu Garden. Asistencia de Jordi Moix.

17.45 h: Rueda de prensa de Luis Enrique y un jugador en el Nissan Stadium.

18.30 h: Entrenamiento (abierto a los medios informativos los primeros 15 minutos) en el Nissan Stadium.

18.30 h: Acto Fundació FCB con la Fundación Bill & Melinda Gates. Encuentro privado entre Bill Gates, Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner en el Hotel Grand Hyatt Tokyo.

Jueves, 17 de diciembre


19.30 h: Partido de semifinales entre el FC Barcelona y el ganador del partit CF Amèrica (México)-Guangzhou Evergrande FC (China) en el Nissan Stadium.

Viernes, 18 de diciembre


Hora por confirmar: Entrenamiento (abierto a los medios informativos los primeros 15 minuts) en el Mitsuzawa Stadium de Yokohama.

19.00 h: Cena oficial de Gala FIFA y Clubes participantes. Asistencia de Josep Maria Bartomeu, Jordi Cardoner y Jordi Mestre en el Hotel Grand Hyatt Tokyo.

Sábado, 19 de diciembre


Hora y lugar por confirmar: Entrenamiento y rueda de prensa de Luis Enrique y un jugador.

12.00 h: Recepción social del FC Barcelona. Asistencia de Jordi Cardoner y Pau Vilanova en el Hotel Hilton Tokyo Odaiba.

Domingo, 10 de diciembre


16.00 h: Partido para el tercer y cuarto puesto en el Nissan Stadium.

19.30 h: Final de la FIFA Club World Cup en el Nissan Stadium.

Lunes, 21 de diciembre


10.00 h: Salida en vuelo privado MH8173, Tokio-Barcelona.

13.00 h: Llegada al aeropuerto de Barcelona.

Este horario está regido por la hora local en Japón. Para conocer la hora española cabe sumar la diferencia horaria entre ambos países, 8 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído