Luis Suárez, paseando junto a su pareja Sofía Balbi por Barcelona

LUIS SUÁREZ RECARGA PILAS

Así prepara Luis Suárez la pólvora contra el Atlético

Publicación:19/09/2016 - 16:15h

Actualización:19/09/2016 - 16:15h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha aprovechado el día de descanso para pasear junto a su pareja, Sofía Balbi, por Barcelona y relajarse de esta manera antes del partido del miércoles contra el Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se encuentra en un nivel de forma impresionante a nivel goleador y asistente con el equipo azulgrana. Lleva dos partidos consecutivos viendo puerta, y además frente al Leganés repartió también dos pases de gol.

Este lunes, sin embargo, lo ha aprovechado para relajarse y distanciarse ligeramente de la tensión competitiva, pasando la mañana junto a su pareja Sofía Balbi recorriendo las calles de Barcelona. De hecho, el goleador uruguayo ha colgado en las últimas horas una fotografía en la que queda patente, además, lo a gusto que está Luis Suárez a nivel personal.

Suárez y Sofía Balbi han paseado por Passeig de Gràcia, y a partir de mañana el charrúa ya deberá volver a concentrarse al máximo en sus labores con el FC Barcelona. El equipo tiene por delante, el miércoles, un importante partido frente al Atlético de Madrid, y necesitará de nuevo todo el potencial goleador del "Pistolero" para decantar la balanza en el Camp Nou.

Si sigue jugando como hasta ahora, en cualquier caso, se espera que Luis Suárez, así como los otros dos miembros de la "MSN" y el resto del equipo, no pasen demasiados apuros contra uno de los clubes más poderosos de la competición española.

 

TE AMO hermosa ??? @sofibalbi

Una foto publicada por Luis Suarez (@luissuarez9) el19 de Sep de 2016 a la(s) 4:58 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído