Diego Pablo Simeone, en una imagen de archivo

RELACIONADO CON EL BARCELONA

Así reaccionó Simeone a los rumores sobre la marcha de Griezmann

Publicación:29/03/2019 - 21:10h

Actualización:29/03/2019 - 21:10h

Meses después de protagonizar un auténtico culebrón entre FC Barcelona y Atlético de Madrid en el mercado de fichajes, Griezmann vuelve a ser protagonista por los rumores que le relacionan con el club azulgrana. Simeone habló sobre ello

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, Antoine Griezmann se convirtió en uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes. Principalmente por que el delantero francés se debatía sobre si seguir en el Atlético de Madrid o marcharse al FC Barcelona, que apostó fuertemente por pagar su cláusula de rescisión, que por aquel entonces era de 100 millones de euros.

Finalmente, la oferta de renovación millonaria que le hicieron los colchoneros y la promesa de liderar un proyecto deportivo ambicioso pudieron más que el sueño de vestir de azulgrana. No obstante, unas informaciones de 'L'Equipe' abrieron recientemente la veda de los rumores sobre su posible fichaje, que se han intensificado en los últimos días.

Dichos rumores son ya bastante sólidos, ya que ahora a prensa francesa no es la única que los corrobora, sino que la prensa madrileña y catalana también confirma que existe interés. Sobre ello fue preguntado Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en unas declaraciones recogidas por 'Mundo Deportivo'.

El 'Cholo' quiso quitar hierro a las informaciones que sitúan a su estrella en la órbita del FC Barcelona y asegura que no visualiza a un Atlético sin Griezmann. "No me puedo imaginar eso porque tiene contrato con el club, es el capitán, ha dado todo al Atlético de Madrid desde el momento que llegó y me imagino que mañana hará un partidazo", comentó.

Además, defendió a su crack. "Es un capitán del Atlético de Madrid y en consecuencia ha respondido siempre desde que ha estado en el club futbolísticamente con hechos lo que quiere. Ahora tenemos un partido importante mañana que tendrá que responder como todos sus compañeros para seguir sosteniendo todo este trabajo que venimos haciendo este año", dijo.

Griezmann admira a Simeone

Hay que recordar que Diego Pablo Simeone fue uno de los factores determinantes para que Antoine Griezmann acabase rechazando al FC Barcelona el pasado verano. El técnico argentino habló varias veces con el jugador para que se quedase y finalmente lo consiguió. Además, en varias entrevistas, Griezmann ha reconocido que el 'Cholo' es su padre deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído