Leo Messi tomándose un mate tras el Espanyol-FC Barcelona

Tras jugar ante el Espanyol

Así recuperó fuerzas Leo Messi tras su última exhibición

Publicación:30/04/2017 - 10:58h

Actualización:30/04/2017 - 10:58h

El delantero del Barça Leo Messi salió feliz de Cornellà-El Prat tras vencer al Espanyol. El rosarino no anotó pero dio una asistencia, fabricó el tercer gol y se fue con la sensación de haber realizado un excelente partido. Tras el cual, tocó recuperar fuerzas

Ver calendario del FC Barcelona

No hay partido ni victoria del FC Barcelona en el que Leo Messi no sea crucial, por una cosa o por otra. El rosarino volvió a demostrarlo este sábado en Cornellà-El Prat donde con su juego y magia destrozó al RCD Espanyol a base de pases y buen fútbol. 

No obstante, el diez regaló un gol a Ivan Rakitic y fabricó el tercero de Luis Suarez en la goleada por cero a tres. Un actuación que, obviamente, le dejó exhausto y con necesidad de descansar. Eso sí, sin a penas tiempo para mucho pues este mismo domingo le tocaba entrenar junto al resto de sus compañeros a partir de las once de la mañana.

Unos mates para arrancar con Leo Messi

Por ello se despertó temprano, almorzó y se tomó unos buenos mates para cargar las pilas. Así dejó constancia en su cuenta de Instagram con una fotografía que ya ha dado la vuelta al mundo.

En esta se le puede ver junto a la bebida y el termo que la guarda. En éste aparece Antonella Rocuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo, en un collage.  "Arrancando el día con unos mates !!#buenosdias", escribió el crack junto a la instantánea.

 

Arrancando el día con unos mates !!#buenosdias

A post shared by Leo Messi (@leomessi) onApr 30, 2017 at 12:27am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído