Resumen de los cinco días

Así se dejaron la piel los azulgranas en Inglaterra

Publicación:2/08/2016 - 21:15h

Actualización:2/08/2016 - 21:15h

Con el siguiente vídeo se puede comprobar como los jugadores del FC Barcelona volvieron al trabajo, muchos de ellos, en Saint George's Park. Corriendo y jugando, muchas fueron las imágenes que quedaron, como la magia de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Igual que la mágica temporada del "triplete" de Luis Enrique, la primera del asturiano en el banquillo del primer equipo azulgrana, en esta pretemporada 2016-2017 los blaugranas se ejercitaron en las instalaciones de la Federación Inglesa. El FC Barcelona empezó a dejarse la piel en tierras británicas durante cinco días de mucho sudor, cansancio y alguna que otra muestra de calidad.

Como las que se pueden ver en este video, que muestra las interioridades de los ejercicios realizador por los culés durante este tiempo. La entidad azulgrana es la que ofrece este vídeo que acompaña la noticia y que muestra los entresijos de toda su preparación.

Trabajo intenso en una escenario precioso, como el que muestra el verde de Inglaterra, es lo que también puede verse en el vídeo. Desde la entrada de los jugadores por el tunel de vestuarios de los campos de entreno a incluso sus comidas, todo se muestra en estas ímagenes.

Las actividades de los ratos libres de los jugadores también son mostradas, dentro de sus habitaciones en el complejo inglés de Saint George's Park. Y sobre todo fútbol, mucho fútbol. Las jugadas de Sergi Roberto, las paradas de Jordi Masip o los golazos de Lionel Andrés Messi en los días que volvió a recuperar una sonrisa que, por el bien de todos, esperemos que no vuelva a perder hasta que termine la campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído