Antoine Griezmann comunicó su adiós

EL BARÇA, POSIBLE DESTINO

Así se despidió Antoine Griezmann del Atlético de Madrid

Publicación:14/05/2019 - 23:27h

Actualización:14/05/2019 - 23:27h

Antoine Griezmann volvió a hacer de las suyas para anunciar que se marchará del Atlético de Madrid este verano. Después de comunicar su decisión al club, lanzó un vídeo en el que se abrió a la afición colchonera para explicarse

Ver calendario del FC Barcelona

Y Antoine Griezmann lo volvió a hacer. Hace unos meses, el delantero francés protagonizó un documental apodado 'La decisión' en la que, tras mostrar lo difícil que era decidirse entre quedarse en el Atlético de Madrid o fichar por el FC Barcelona, anunció que renovaría por el conjunto rojiblanco. Este martes también ha elegido la vía audiovisual para anunciar su marcha.

En esta ocasión, no le dio tanto bombo como hizo hace unos meses, ni siquiera rodó un documental. Griezmann de ahorró 'numeritos' como los del año pasado y se dirigió a la afición del Atlético de Madrid a través de un vídeo de poco más de dos minutos en el que se abrió a la afición colchonera y anunció su adiós.

Eso sí, como bien comentó, antes se lo comunicó a Diego Pablo Simeone y a Gil Marín. "Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel y la gente de los despachos quería seguidamente hablar con los aficionados que me han dado mucho cariño. He tomado la decisión de irme, ver otras cosas, tener otros desafíos y con mucha dificultad he tomado ese camino", empezó.

Griezmann aseguró que nunca olvidará a la afición atlética, pero que era hora de emprender nuevos caminos. "Es lo que siento y necesito, han sido cinco grandes años donde he ganado mis primeros trofeos importantes con un club, ha sido una etapa muy importante. Os llevo en el corazón y por eso quería que después de entrenador y club lo supieseis", siguió.

Por último, quiso agradecer el apoyo de la afición rojiblanca y recordó que siempre lo dio todo por su camiseta. "He disfrutado muchísimo, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con el aficionado, he intentado dar alegría a la gente que ha venido al Wanda Metropolitano y también fuera de casa y sólo tengo agradecimiento para todos vosotros", sentenció.

El vídeo fue difundido por las redes sociales del Atlético de Madrid y, naturalmente, no desveló su destino. Sin embargo, parece que el ariete francés está muy cerca de firmar por el FC Barcelona, que valora su calidad, su polivalencia y la relación que hay entre calidad y precio (recordemos que el galo pagará su cláusula, que en julio baja a 120 millones).

El mensaje de Griezmann

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído