Increíbles imágenes

Así se divierten los jugadores del FC Barcelona en un entreno

Publicación:3/05/2016 - 08:27h

Actualización:3/05/2016 - 08:30h

Este vídeo muestra las cinco mejores y espectaculares jugadas realizadas por los futbolistas del Barça durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Como puede comprobarse, la perfección se consigue durante estos ejercicios

Ver calendario del FC Barcelona

Tremendas imágenes que nos ofrece el FC Barcelona a través de este vídeo que recoge las cinco mejores jugadas realizadas por los hombres blaugranas durante una sesión de entrenamiento cualquiera en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí. Tal y como puede comprobarse, los azulgranas demuestran una increíble destreza y velocidad en todos los ejercicios.

Una velocidad de piernas espectacular que hace que un ejercicio simple como un rondo sea algo para guardar en la hemeroteca, con balones apareciendo a un lado y a otro de la pantalla con una grandísima velocidad. Unos entrenamientos donde se puede comprobar de buena fe que los jugadores practican y perfeccionan su fútbol.

Pero, y a diferencia de lo que se podría pensar, no son sólo los jugadores ofensivos los que llevan la voz cantante en estos ejercicios deleitando con virguerías. También los jugadores de corte más defensivo como pueden ser Sergio Busquets, Ivan Rakitic o Thomas Vermaelen dejan para el recuerdo jugadas realmente buenas, como la que se puede comprobar y que termina con gol del internacional belga.

Los rondos aparecen como una de las mejores jugadas, junto a una chilena ejecutada por Neymar Júnior, tras combinar con Leo Messi. Los guardametas también se lucen en estos entrenamientos, como puede verse en la estirada de Claudio Bravo. Los menos habituales como Munir el Haddadi también dejan marcada muestra de su calidad.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído