Los hijos de Leo Messi y Luis Suárez, antes del Barça-Villarreal

emotivas imágenes del Barça-Villarreal

Así se lo pasaron los hijos de Messi y Suárez antes del duelo

Publicación:6/05/2017 - 21:44h

Actualización:6/05/2017 - 21:45h

Las imágenes más divertidas del FC Barcelona-Villarreal las dejaron, antes del partido, los hijos de Leo Messi y Luis Suárez. Estos fueron claros protagonistas en la previa del partido mientras correteaban por el césped del Camp Nou para posar con sus padres

Ver calendario del FC Barcelona

La previa del partido del FC Barcelona ante el Villarreal dejó muchas imágenes antes y después de que los jugadores se dispusieran sobre el terreno de juego. La más emotiva, sin duda alguna, fue el homenaje que el club le dispensó al delegado Carles Naval.

Y la más divertida, sin duda alguna, fue el poder ver a los hijos de Leo Messi y Luis Suárez correteando por el césped blaugrana. Estos, junto a sus madres, acompañaron a sus progenitores en la foto oficial previa al choque.

El cariñoso abrazo de Luis Suárez con sus hijos

El momento más tierno de todos fue el gran abrazo que se dió el charrúa con sus dos hijos. También pudimos ver a Leo haciendo carantoñas a los suyos y saludar cariñosamente a Antonella Rocuzzo.

Todo ello hizo que el partido comenzara unos minutos más tarde de lo esperado. Cabe destacar que el homenaje a Naval no era esperado por éste y que, por ello, retrasó el pitido inicial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído