Iniesta, Busquets, Denis y André Gomes en un entrenamiento del Barça

Andrés Iniesta alentará a la afición

Así serán los días previos del Barça antes de la Juventus

Publicación:16/04/2017 - 16:48h

Actualización:17/04/2017 - 17:05h

El FC Barcelona ya tiene perfilados los días previos al choque frente a la Juventus de Turín. Se controla cada detalle para preparar a la hinchada para una noche mágica en el Camp Nou. Incluso han elegido al capitán Andrés Iniesta para motivar el día antes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no dejará ningún detalle a la improvisación de cara a la vuelta de cuartos de final de la Champions League 2016-2017 frente a la Juventus de Turín en el Camp Nou. Partiendo del día de asueto decretado por Luis Enrique a las horas previas al duelo, el equipo azulgrana tratará de crear el ambiente perfecto para que el Estadi sea una caldera.

Comenzando por la elección de futbolista a salir ante los medios el martes, día previo al choque. Será el capitán Andrés Iniesta quien esté junto a Luis Enrique Martínez para lanzar los mensajes de optimismo en la rueda de prensa previa al duelo. 

Esta será justo después del entrenamiento del martes, el último que tendrán los catalanes antes del partido. Sólo realizarán dos entrenamientos, contando el de este domingo en los que analizarán cómo frenar la sangría defensiva y qué modelo táctico elegir. O bien el 3-4-3 actual o volver al 4-3-3, donde la defensa se siente más arropada y el equipo cuenta con una mayor amplitud gracias a los laterales.

Así serán los día previos al Barça-Juve:

  • Lunes, 17 de abril

Día de descanso para jugadores y técnicos del Barça.

  • Martes, 18 de abril

-11:00: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

-A partir de las 12:45 horas, rueda de prensa de Andrés Iniesta y de Luis Enrique en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

  • Juventus FC

-Los italianos no entrenarán en Barcelona. La delegación del Juventus aterrizará a las 17.45 horas y los jugadores se trasladarán al Camp Nou para inspeccionar el terreno de juego a las 18 horas.

-18:30: Rueda de prensa del entrenador Massimiliano Allegri y un jugador en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído