Piqué, Puyol y Xavi, junto a Milan Piqué, en una foto familiar

Un equipo ganador

Así sería el FC Barcelona de un futuro Gerard Piqué presidente

Publicación:11/06/2017 - 21:09h

Actualización:11/06/2017 - 21:17h

Después de toda una vida como jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué podría redondear su historia en el club acabando como presidente, dentro de varios años. El que fuera mito y capitán del Barça Xavi Hernández dio una pista de cómo sería

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pep Guardiola ya dejó claro hace unos meses que si Gerard Piqué llegase a presentarse para presidente del FC Barcelona, su voto lo tendría sin dudarlo. Ese es el pesar de muchos socios del conjunto azulgrana, que ven al actual zaguero catalán como un excelente futuro máximo mandatario. La opción de Piqué presidente no es una locura y otros como Xavi ya dieron su opinión al respecto.

Pues en el caso del de Terrassa, hace ya más de un año que dejó el FC Barcelona pero aún así sigue teniendo al club blaugrana muy presente en su cabeza. Xavi Hernández siempre está dispuesto para hablar de su equipo de alma, y más si le preguntan por uno de sus grandes amigos como es "Geri".

Y es que en un momento, durante la entrevista concedida para la "Cadena SER" hace meses, el centrocampista de Terrassa fue preguntado por su amigo Gerard Piqué, De hecho, le preguntaron si vería algún día a éste de presidente del FC Barcelona. Xavi respondió afirmativamente e incluso dio con el que sería su organigrama triunfal.

Piqué de presidente con Xavi, Puyol o Busquets en el organigrama

Pues, para Xavi, Piqué siempre se rodearía de sus viejos amigos del Barça. De hecho, piensa en él como presidente, con Carles Puyol como director deportivo y el mismo Xavi de entrenador, con Sergio Busquets de segundo. Sin duda alguna ese sería un equipo ganador. 

Algo que quizás dentro de una década podría darse si todo sigue sus cauces actuales. La amistad que une a los cuatro y su amor por el equipo blaugrana les haría sin duda alguna formar un grupo vencedor sin duda alguna. Por lo menos el llevar toda una vida con la sangre azulgrana avala al central.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Domingo, 19 de enero de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído