El internacional argentino, todavía lesionado, vio su partido desde la televisión panorámica de su casa

Así siguió el crack Messi el BATE Borisov-Barcelona

Así siguió el crack Messi el BATE Borisov-Barcelona

Publicación:20/10/2015 - 22:14h

Actualización:24/02/2018 - 21:30h

Ver calendario del FC Barcelona
 

El astro argentino subio una fotografía donde podía vérsele siguiendo el encuentro de sus compañeros ante el conjunto bielorruso. El de Rosario se quedó en Barcelona siguiendo con la recuperación de su rodilla mientras el Barça se jugaba los cuartos en Borisov

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las preguntas que recorre Barcelona desde que el pasado 26 de septiembre se lesionase ante el UD Las Palmas es ¿Y Messi, que hace? El barcelonismo, que no está acostumbrado a dejar de ver a su ídolo más de dos días seguidos en el televisor disputando algún encuentro o entrenándose junto con sus colegas, se encuentra en estado de shock desde la lesión y su nula presencia ante los focos. Es por ello que saber como vive el mejor jugador del mundo los partidos de su equipo sin él siempre levanta alguna que otra pregunta.

Por lo que hace al partido ante el BATE Borisov, Leo estuvo presenciándolo desde la televisión panorámica de su casa rodeado de sus seres más queridos. Y conocedor de que muchos preguntan por él, tuvo a bien subir una fotografía a sus redes sociales donde se le podía ver junto al televisor. Una intantánea que venía acompañada del siguiente mensaje: "¡Me toca bancar desde casa!".

Sin duda alguna el argentino será uno de los que más han sufrido durante el partido y no por el juego de su equipo, sino por no haber podido estar allí y ayudar a los suyos con su fútbol. A Messi no le gusta ver los toros desde la barrera y siempre quiere estar en contacto con el barro y el esférico. Jugarlo todo siempre ha sido su premisa y este parón no le ayuda.

Actualmente se encuentra en la cuarta semana de recuperación de la rotura del ligamento de su pierna izquierda. Ya está realizando pequeñas carreras contínuas así como mucho trabajo desde el gimnasio, aunque todavía le falta para reincorporarse junto con sus compañeros. Desde el FC Barcelona no quieren arriesgarse ni un ápice con el crack mundial, por lo que hasta última hora no se sabrá si estará preparado para disputar el Clásico del 21 de noviembre ante el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído