Messi, Suárez y Neymar, enchufados

Así tramó la "MSN" del Barça su partidazo ante el Sevilla

Publicación:7/04/2017 - 12:42h

Actualización:7/04/2017 - 23:16h

El FC Barcelona volvió por sus fueros ante el Sevilla cuajando un auténtico partidazo donde todos sus jugadores rallaron a su mejor nivel. Y eso quiere decir que Leo Messi, Luis Suárez y Neymar volvieron a brillar. Un vídeo revela como "tramaron" su duelo

Ver calendario del FC Barcelona

El tridente del FC Barcelona volvió a ser decisivo en otro partido del conjunto azulgrana. En este caso fue frente al Sevilla FC donde, gracias al trabajo de todo el equipo, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior pudieron volver a brillar y a demostrar toda la calidad que llevan dentro.

Cuando el Barça sale a morder, con la presión alta y sus centrocampistas están acertados, los cracks de arriba disfrutan. Así fue que la "MSN" dio todo un espectáculo empezando por un Messi, amo y señor del partido con dos goles y una asistencia.

Pero todo ese partidazo por parte de los tres genios blaugranas comenzó a "urdirse" minutos antes de comenzar el encuentro. Pues tal y como podemos ver gracias a este vídeo del FC Barcelona, el trío calentó ya pensando en las jugadas y el daño que le harían a su rival.

El "show" de la MSN en el calentamiento

En las imágenes podemos observar todo un repertorio de su calidad. Desde precisas asistencias a exquisitos controles, pasando por filigranas espectacular y, sobre todo, un buen rollo entre los tres que hacía presagiar lo mejor. 

Hoy destacamos

Lo más leído