El delantero del manchester city trata de convencer a messi para fichar por el city diciéndole que en manchester no hay playa

Así trata de convencer Agüero a Messi para llevárselo al City

Así trata de convencer Agüero a Messi para llevárselo al City

Publicación:23/01/2016 - 12:13h

Actualización:2/03/2016 - 19:33h

El delantero del Manchester City Sergio Agüero está como coloco por conseguir que su amigo Leo Messi acabe fichando por su equipo, por lo que lo ha intentado todo para convencerlo. De hecho, ha llegado a comentarle incluso que Manchester es "el sitio ideal para jugar a fútbol"

Ver calendario del FC Barcelona
El delantero del Manchester City Sergio "Kun" Agüero ya no sabe que más hacer para tratar de convencer a su buena amigo y compañero de selección Leo Messi para que abandone el FC Barcelona y acabe aterrizando en el equipo "sky blue". Lo ha intentado todo, desde ofrecerle un club plagado de estrellas hasta incluso jugar con la opción de su amistad y que estarían siempre juntos, pero no ha conseguido que Leo cambie el club de sus amores.

"¡Ya sabe que no hay playa! Como ya le dije, al final pasas la mayor parte del tiempo en casa porque jugamos cada tres días y tenemos que descansar, comer. Por lo que el clima no es tan importante realmente", comentó entre risas el delantero del City en una entrevista concedida a la cadena británica "Sky Sports", en la que habló de sus intentos por convencer al crack rosarino.

El "Kun" proseguía en la entrevista con las intentos fallidos de conseguir convencer a un Leo que en la entrevista concedida a "France Football", y para regocijo blaugrana, dejó claro que el FC Barcelona será su único club europeo. A pesar de ello, Agüero juega con la forma de ser de Messi, mucho más casero y de hacer vida junto a su familia en lugar de salir por las noches o estar más centrado en otras cosas que no sean el fútbol.

 "Así que le dije que Manchester es el sitio ideal porque estás todo el día en casa, por lo que podríamos juntarnos para comer, beber mate y jugar al fútbol juntos", afirmó el internacional albiceleste que se encontró nuevamente con la negativa del genio Messi. Dejando ya de lado a Leo, Agüero también habló de su juego actual y de cómo ha cambiado con respecto al Atlético de Madrid.

"En el Atlético de Madrid buscaba más la pelota y hacer jugar, pero el goleador era primero Torres y después Forlán. Yo era más de hacer 10 o 15 goles por temporada. Hoy en el City juego de otra forma, intento anotar el mayor número de tantos posible", confirmó un "Kun" que dejó claro que no volverá a jugar lesionado. "A veces, lo he intentado estando al 80 u 85 %, y ahí es cuando me he lesionado. He aprendido de los errores para no intentar volver a cometerlos", concluye.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído