Durante el Barça-Eibar

Así vivió Luis Enrique su último partido en el Camp Nou

Publicación:24/05/2017 - 12:52h

Actualización:24/05/2017 - 13:17h

A pesar de que no se pudo alzar el título de LaLiga Santander este domingo, el Camp Nou y la afición azulgrana homenajeó a Luis Enrique Martínez, en el que fue su último partido como local con el FC Barcelona. Así lo vivió el asturiano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que habría querido cerrar su último partido con el FC Barcelona y en el banquillo del Camp Nou con el título de Liga Santander 2016-2017, Luis Enrique vivió su último duelo en el Estadi con mucha emoción. No obstante, no todos los días se dice adiós a tres años de gloriosos éxitos.

La victoria por cuatro a dos fue el colofón a un día en el que desde que los suyos saltaron al terreno de juego se acordaron de él. Con un tifo en el que se podía leer "Per sempre, un dels nostres", la hinchada culé estuvo con su técnico.

Luis Enrique y el Barça, una historia de amor

Le ovacionó a lo largo del partido en varias ocasiones, tuvo bonitos gestos con su persona y acabó con tristeza. Por ello siempre es bonito poder ver cómo vivió todo eso el entrenador asturiano.

El FC Barcelona lo ha recogido en este precioso vídeo que sirve ya de homenaje a un hombre que espera cerrar su tiempo en el Barça con el noveno título, alzando la Copa del Rey frente al Deportivo Alavés. ¡Disfrútenlo!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído